Etica maquiavelica

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2011
ASPECTOS A MEJORAR EN LA EMPRESA:

EQUIPO DE TRABAJO
EL software que la empresa utiliza es obsoleto, esto es una desventaja ya que otro software más avanzado le podría proporcionar un mejorfuncionamiento a todo el trabajo que realizan los empleados.

VENTILACIÓN
Se pudo observar que el área de trabajo no cuenta con una ventilación adecuada, la ventilación es un aspectoimportante ya que como se trabaja con equipo de computo el calor de las maquinas crea un ambiente muy caluroso e incomodo para los trabajadores.

ILUMINACIÓN
La iluminación juega un papelimportante en la realización del trabajo ya sea natural o artificial. La luz artificial si cumplía con los requisitos pero la iluminación natural era muy deficiente ya que en el departamento donde seencuentran los procesadores que son los que generan las ordenes, el espacio es cerrado y si se podía percibir un ambiente muy oscuro para poder realizar bien su trabajo.SEÑALIZACIÓN
El edificio donde esta ubicada la empresa, no se pudo observar una salida de emergencia o ruta de evacuación para casos de accidentes de cualquier ende, esto podría ocasionar pérdidashumanas.



EQUIPO DE SEGURIDAD
No se contaba con el suficiente número de extintores para poder cubrir toda el área de trabajo en cualquier accidente que pudiera suceder. Y por mediode la encuesta se llegó a concluir que el personal no tenía la capacitación de poder usar los equipos de seguridad.



FUENTE DE ENERGÍA
No poseen una fuente de energía que les proveaen caso de emergencias. Es un problema que se pudo detectar ya que esta empresa su mayor herramienta para poder desarrollar el trabajo es el internet y cuando la electricidad se desvanece no sepuede realizar los órdenes para poder realizar dicho trabajo.

Las siguientes graficas muestran el resultado de las encuestas realizadas a 15 personas dentro de la empresa.

ENCUESTAS
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etica de nicolás maquiavelo
  • Ética Social Y Estado Maquiavelo Y Moro
  • Ensayo De La Etica De Maquiavelo
  • Relación ética y política- Aristóteles/Maquiavelo
  • ETICA DE MAQUIAVELO
  • Etica De Maquiavelo
  • Etica Maquiavelista
  • Ètica maquiavélica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS