Etica para amador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Seguridad en bombas de gasolina depende del humor de usuarios

Expertos recomiendan a clientes y surtidores aplicar las normas

[pic]
Los avisos con la normativa suelen estar en sitios visibles,pero muchos clientes los ignoran (Kisai Mendoza)

Contenido relacionado

• Por su integridad
Fuman, no apagan los motores de sus vehículos y conversan por celular mientras cargan gasolina.Los accidentes que se han producido en los últimos meses en algunas estaciones de servicio de la ciudad parecen no haber sido suficientes para ciertos clientes. Al menos esa es la queja unánime de losoperarios.

A pocas cuadras de la estación que se incendió este lunes en la avenida Casanova, en la bomba El Rosal, Francisco Pérez, surtidor, se queja de la rebeldía de sus clientes.

Luego deenterarse del accidente de sus vecinos, ahora cuando llegan las gandolas a cargar combustible pone los conos de seguridad y se aleja. "Nadie está pendiente de cuidarse, si los clientes quierenincendiarse, yo no", aseguró.

Un usuario, Francisco Blanco, le discutió. A su juicio, si alguien se niega a cumplir las normas, los operarios deben negarse también a venderles.

Ese es el método queaplica Francisco Padrino, surtidor desde hace 28 años y con 14 en la estación Puente Acuño, muy cerca del cuartel San Carlos.

Allí, a la desobediencia de los usuarios se suma la cantidad de indigentesque hay en los alrededores: "Cuando nosotros cerramos, a las 8 de la noche, se ponen a fumar droga sobre las islas (máquinas surtidoras), eso es un peligro", se quejó. Los dueños aseguran que elnegocio no produce lo suficiente para contratar vigilantes.

El presidente de Metrogas, Rómulo Arreaza, explicó que la mayorista (Pdvsa) es el organismo encargado de supervisar que los responsables de lasestaciones cumplan con su parte, aunque como el de los indigentes, hay detalles que se escapan. Los encargados deben entrenar al personal, tener extintores, agua y verificar el buen funcionamiento...
tracking img