etica profecional

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014



MAESTRA: ELDA ALICIA GONZÁLES RAMÍRES

ALUMNO: JUAN CARLOS REYES ARELLANO

CARRERA: L.A.E.T

FECHA:25/06/14

TRABAJO: 7 MARAVILLAS DEL MUNDO MODERNO Y ANTIGUO





1.- ChichénItzá (maya: (Chichén) Boca del pozo; de los (Itzá) brujos de agua )?1 es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán, en México, ubicado en el municipio de Tinum, en el estadode Yucatán. Vestigio importante y renombrado de la civilización maya, las edificaciones principales que ahí perduran corresponden a la época de la declinación de la propia cultura maya denominada porlos arqueólogos como el período posclásico.
2.-
La Estatua del Cristo Redentor
La estatua del Cristo Redentor, o también conocida como Cristo de Corcovado (Llamado así por estar situado encimadel Cerro de Corcovado), es una gran estatua de Cristo de Nazaret, parado con los brazos abiertos y mirando hacia la ciudad y el puerto de Río de Janeiro, Brasil.
La estatua del Cristo Redentor mide38 metros de alto y fue inaugurada el 12 de octubre de 1931





3.-
Machu Picchu
Machu Picchu es el nombre que se le da a un antiguo poblado Inca, construido a mediados del siglo XV. Estáubicado sobre una elevación rocosa unida entre las montañas Huayna Picchu y Machu Picchu, al oriente de la cordillera central, a unos 130 kilómetros de Cuzco, la cual ciudad importante más cercana.
4.-El Coliseo de Roma
El Coliseo, construido en el siglo I d.C. en el centro de Roma, es un anfiteatro de la época del imperio Romano.
Aunque originalmente se llamaba Anfiteatro Flavio, haciendo honora los emperadores de la dinastía Flavia, quienes construyeron dicho anfiteatro y que posteriormente pasó a llamarse “Colosseum” por una estatua del Coloso de Nerón, que se ubicaba junto al anfiteatro.5.-
El Taj Mahal
El Taj Mahal, construido desde 1631 hasta 1654, es un conjunto de edificios situado en Agra, una ciudad de Uttar Pradesh en la India. Construido por Shah Jahan, empedador de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica profecional
  • Etica profecional
  • Etica Profecional
  • Etica Profecional
  • etica profecional
  • etica profecional
  • etica profecional
  • ETICA PROFECIONAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS