Etica y Capital Intelectual

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 16 de abril de 2014





1° INFORME
SIMULACIÓN DE NEGOCIOS



















Resumen EjecutivoNuestra empresa 360 grados se inicia como retail en el país de Brasil, ofreciendo al mercado productos de cuidado personal los cual en un comienzo son Jabón Líquido y Shampoo.
Como organización nosenfocamos en brindar productos de alta calidad y al mejor precio del mercado.

Nuestra principal misión como organización es seguir manteniendo precios atractivos y convenientes para nuestrosclientes.

Descripción del Negocio
Nuestra compañía está ubicada en Brasil la cual está constituida por 3 socias quienes forman parte de ella.
Nuestra organización estará dirigida al cuidado ehigiene personal de los consumidores, para lo cual contamos en un principio con los siguientes productos: Jabón Líquido y Shampoo.
Como socios estudiamos y decidimos instalar nuestra casa matriz en Brasilya que este país va en ascenso económico, debido a sus avances tecnológicos y siendo una de sus áreas más relevantes salud, belleza y cuidado personal.











Marketing
Nuestracompañía para poder presentar sus productos en el mercado y así en un futuro lograr posicionarse dentro de las principales industrias distribuidoras de la línea de cuidado y belleza ha debido invertiren publicidad dándole gran énfasis a los beneficios y calidad de nuestros productos.
Adicionalmente hemos invertido en responsabilidad social en Brasil y así hacer sentir a sus habitantes quesomos una empresa que no solo quiere vender sus artículos sino que también desea intervenir en la calidad de vida y medio ambiente de sus ciudadanos.


Financiamiento
El financiamiento correspondea recursos propios los cuales fueron aportados por los propios socios por un total de L$10.000.000.-
De este capital inicial se destinaron L$2.000.000.- para la iniciación e instalación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • capital intelectual
  • Capital intelectual
  • capital intelectual
  • Capital intelectual
  • capital intelectual
  • capital intelectual
  • Capital Intelectual
  • capital intelectual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS