Etica Y Cultura, Intervencion De Lavado De Activos

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
PLANTILLAS
Una plantilla es un modelo o patrón para crear nuevos documentos, donde ya viene establecida la estructura y el formato de los elementos que contendrá: estilo y tamaño de fuente, formatoy tabulaciones de las tablas, numeración de páginas, cabeceras y pies de página, etc. Es útil utilizarla cuando vamos a generar documentos idénticos en los que sólo cambian los datos, como en un fax,un currículum o una factura.
La plantilla se diferencia de un documento ordinario de Word por estar guardada en formato .dotx (.dotm para las que contienen macros). Al crear un documento a partir deella, los datos que introduzcamos y los cambios que apliquemos se guardarán en un documento normal de Word de tipo .docx, sin alterarla.
Word 2010 Y 2007 incluye muchas plantillas. Aprenderemos cómoutilizarlas y posteriormente veremos cómo modificarlas para adaptarlas a nuestras necesidades.

Elementos que se guardan en una plantilla
Las plantillas, como hemos comentado, contienenlos estilos y formatos que se hayan definido en ellas. Pero también conservan otros elementos:
- Las modificaciones en la barras de herramientas. Si añadimos o quitamos iconos estas modificaciones también seguardarán en la plantilla.
- Si creamos o modificamos entradas de Autotexto también se almacenarán en la plantilla.
- Lo mismo sucede con las macros.
Es decir, en una plantilla se guarda un entornode trabajo de Word 2010 y 2007. De ahí la potencia de las plantillas para trabajar de modo más eficiente con Word 2010 y 2007.

Utilización de las plantillas de Word
 
Para utilizar las plantillasharemos clic en Archivo > Nuevo.

 Normalmente dejábamos marcada la opción Documento en blanco y pulsábamos Crear. Para utilizar una plantilla deberemos utilizar las otras opciones disponibles.Como puedes ver en la imagen hay varias posibilidades a la hora de elegir una plantilla:
- Plantillas recientes permite elegir entre las últimas plantillas utilizadas en el ordenador.
- Plantillas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lavado De Activos
  • LAVADO DE ACTIVOS
  • LAVADO DE ACTIVOS
  • Lavado de activos
  • lavado de activos
  • Lavado De Activos
  • Lavado de Activos
  • LAVADO DE ACTIVOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS