Etica y el amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (501 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ética y el amor

Creo que es muy importante hablar del amor porque es le motor que mueve a la gente a hacer determinada cosa y se preocupan por conseguir a toda costa ese amor, pero creo quealgunas personas creen que el único amor es el que te pude dar una pareja (novio, esposo, esposa, etc.) y tratan de conseguir a toda costa alguien que les pueda dar ese amor, pero en esto hay un gran errorporque no solo en una pareja se puede encontrar el amor, el amor mas puro que podemos encontrar es el que nos dan nuestros padres ya que es un amor desinteresado, que da todo a cambio de nada, acambio de la felicidad de los hijos aunque estos en algunas ocasiones no lo sepan reconocer y crean que los padres no los quieren, ellos son capaces de dar hasta su vida
Por sus hijos.
Una prueba de loanterior es que en algunas ocasiones la madre va a tener a su hijo sucede que no de los de es el que solamente se puede salvar y la mayoría de las madres que se encuentran en esta situación prefierenque se salve el hijo, es decir, entregan su vida por sus hijos.

El amor en palabras textuales y sencillas es una fuerte inclinación emocional hacia otra persona, en su sentido más amplio, hacia unanimal hacia un grupo de personas u objetos. efecto por el cual el ánimo busca el bien verdadero o imaginado y apetece gozarlo.
El problema que se puede encontrar en el amor es el siguiente: la ideadel amor es muy importante,. El individuo que no tiene amor alguno en su vida apenas puede concebirse como ser humano. Aunque el problema podría ser demasiado ciego como guía y demasiado poco críticocomo norma, de modo que no podemos utilizarlo para mostrarnos lo que es bueno, y no cabe duda, con todo, que el amor es la inspiración más noble y la fuerza más dinámica que podemos tener paraimpulsarnos hacia cualquier clase de bien que conocemos.
Una parte del problema que existe dentro del amor, es lo que actualmente sé esta donde en la humanidad y esto es lo que conocemos como desamor que...
tracking img