Etica y valores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (846 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
August Rush, un huérfano y prodigio musical de 11 años, es el fruto de un inesperado encuentro romántico entre un carismático joven Irlandés, cantante de rock, Louis, y una joven y sobreprotegidachelista, Lyla. Cuando el destino separa a los amantes, dejando solo a August como estela, este es ingresado en un orfanato. Inspirado por un encuentro fortuito con un trabajador social, August escapa desu orfanato hacia Nueva York, donde se involucra con un grupo de jóvenes músicos callejeros, bajo la tutela de Wizard, su peligroso y misterioso benefactor. Cuando Lyla emprende la búsqueda de suhijo tras años de haberlo perdido, Louis debe luchar contra sus propios fantasmas e intentar de recuperar sus ganas de vivir a través de su música. Finalmente, August se ve dividido entre sus padres y sufidelidad a Wizard. Cuando logra escapar de los lazos que le atan a Wizard, se convierte en la revelación del prestigioso conservatorio musical de Julliard, donde terminará componiendo la sinfoníaque dirigirá ante un público de cuarenta mil personas en Central Park, utilizando así su extraordinario talento para encontrar a los padres de los que fue separado desde su nacimiento

August rush esuna pelicula en la que un niño llamado Evan Taylor vive en un orfanato, el nunca pierde las esperanzas de encontrar a sus padres. Lyla Novacek (la mamá de evans) era una joven violoncelista la cualestaba en "Juliard" (una escuela de musica) era presionada por su padre, pero un dia conoce a Louis Connelly (el cantante de una banda) y tienen relaciones, ella le prometió que se verían en un lugar,pero el papá no la dejó ir y se fueron del estado.
Despues ella descubre que está embarazada, pero mediante una discucion con su padre ella crusa la calle y un auto la choca, la llevaron al hospital yle sacaron el bebé (evan) pero el padre de lyla le dice que el bebé había muerto y a escondidas lo pone en adopción.
Evan se escapa de el orfanato y en la calle conoce a Arthur el cual lo lleva a...
tracking img