Etica Y Valores

Páginas: 6 (1303 palabras) Publicado: 27 de diciembre de 2012
| COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE PUEBLAORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADODIRECCIÓN GENERALDIRECCIÓN ACADÉMICA | |

En el marco de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución, la Secretaria de Educación Pública a través de la Dirección General del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla.

A todo el personal directivo, docente, administrativoy a la comunidad escolar de nuestra Institución, a compartirnos sus:

Conforme las siguientes:
Bases:

1. PARTICIPANTES:
Podrán participar todo el personal directivo, administrativo, docente y la comunidad escolar de nuestra Institución.
La participación será individual.

2. TEMÁTICA:
Historias de familia en forma de relato, recuerdo o anécdota en torno a la Independencia deMéxico o a la Revolución Mexicana.
Se sugiere revisar la siguiente dirección electrónica: http://www.auladeletras.net/material/modtxt.PDF, en donde se indican los elementos que deberá de contener el relato, mismos que serán considerados para su evaluación.

3. DESARROLLO:
Será en dos fases:
a) De Plantel:
Se realizará en cada uno de los planteles, a partir de la recepción de la presenteconvocatoria; la organización de dicha actividad queda bajo la responsabilidad de la Dirección de cada uno de los planteles conjuntamente con las Academias de Lenguaje y Comunicación e Histórico Social.
Se recomienda la conformación de un comité evaluador, el cual deberá de estar integrado por docentes de las diferentes academias que conforman el plantel, alumnos y de forma opcional padres defamilia.
La realización de dicha actividad podrá realizarse a más tardar el día 13 de septiembre del año en curso.
Se deberá elegir un solo trabajo por plantel y por turno, el cual se deberá de apegar a los criterios de evaluación que se indican.
b) Estatal:
Se llevará a cabo el día 28 de septiembre del año en curso a las 9:00 horas en las instalaciones de la Dirección Académica, ubicadas enCamino a Xilotzingo, 2ª Cerrada 6506, Fraccionamiento San José Xilotzingo.
Los trabajos seleccionados, deberán ser entregados tanto en formato impreso como en electrónico conjuntamente con la cédula de inscripción al Departamento de Servicios Académicos, con las siguientes características

4. DE LOS TRABAJOS:
Todos los trabajos deberán de contener:
a) Datos del autor: nombre, edad,domicilio, teléfono, correo electrónico, ocupación y título de la obra.
b) El texto tanto electrónico como impreso, deberá contener el siguiente formato: márgenes de 2 cm, interlineado sencillo, tipo de fuente Arial, tamaño de la fuente 12 y alineación justificada.
c) El documento en formato electrónico deberá de estar en Word o PDF, con una extensión máxima de hasta 2 MB.

5. CRITERIO DEEXCLUSIÓN:
El único criterio de exclusión hacia alguno de los relatos que quieran formar parte de Historias de Familia, es que en él aparezcan ofensas o lenguaje inadecuado, como groserías, términos obscenos, descalificaciones o alguna otra forma de insulto hacia una institución, personaje o grupo social determinado.

No existirá discriminación hacia historias en las que expresen creenciasreligiosas, ideologías políticas o algún otro tipo de doctrina o pensamiento, siempre y cuando no se trasgredan los de otros participantes.

6. DE LAS INSCRIPCIONES:
Quedan abiertas a partir de la emisión de la presente convocatoria, cerrándose a las 15:00 horas del día 20 de septiembre del año en curso, con la QFB Imelda Luz Lembrino Pérez, Jefa del Departamento de Servicios Académicos, ubicadas enCamino a Xilotzingo, 2ª Cerrada 6506, Fraccionamiento San José Xilotzingo, en donde la Dirección de cada plantel deberá registrar a su participante o participantes en caso de planteles con doble turno con la cédula de inscripción correspondiente.

Los datos proporcionados en la cédula de inscripción serán los empleados para la elaboración de constancias.

7. ASPECTOS A CALIFICAR:
a)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etica de los valores
  • valores eticos
  • Etica y valores
  • etica y valores
  • Etica valor
  • etica y valores
  • Etica y valores
  • Etica y valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS