Etica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Debido a que la piel del rostro es muy delicada (especialmente debajo de los ojos, frente y cuello) y expuesta a la luz solar, contaminación, etc., puedenaparecer de forma prematura las arrugas.
Una forma de prevenir su temprana aparición, es mediante la adopción de una dieta rica en antioxidantes los cuales combatenla acción de los radicales libres que afectan a las células y causan el envejecimiento de la piel y hasta el cáncer.
Entre los alimentos antioxidantes que sedeben consumir a diario tenemos las naranjas, toronjas, fresas, pollo, salmón, atún, productos lácteos, yogur y queso y aceite de oliva virgen entre otros.
Acontinuación se presenta una receta de belleza natural para el cuello:
Recetas con suavizante de miel
Los efectos de la miel sobre la piel son muy benéficos. Essuavizante, nutritiva y cicatrizante, por lo que puede utilizarse tanto para prevenir la aparición de arrugas como para combatir la sequedad en épocas de frío. Espor eso que la siguiente mascarilla le será útil para hidratadla piel (sí está muy castigada) o nutrirla, aunque no presente problemas.
Procedimiento
Mezclaren un recipiente dos cucharadas de miel liquida, una cucharada de zumo de limón y unas gotas de aceite de oliva virgen extra.
Con las manos bien limpias,extienda la preparación sobre el rostro y el cuelloo, procurando no colocarla en la zona del contorno de ojos.
Dejar actuar aproximadamente 10 minutos. Luego, enjuagarcon agua tibia.
Para las ojeras
1- Manzana verde
2- Yema de huevo
Triturar la manzana agregar la yema untar durante 20 minutos, lavar con agua fria
tracking img