Etica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (546 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GENESIS 6,1 – 7, 24

Y el Señor dijo a Noé:
¿Dónde está el arca que te mande construir?
Y Noé contestó:
Señor hemos tenido problemas. Los permisos para talar árboles no fueronautorizados. Las madererías han subido los precios al saber lo grande que será el arca y los pedidos que se colocaron hace 12 meses no han sido surtidos por los proveedores.
Los plomeros estuvieron en huelgay los carpinteros se dieron cuenta de la urgencia del trabajo y quieren bonificaciones y un lugar en el arca.
Y el Señor dijo a Noé:
¿Terminarás el arca dentro de 7 días y 7 noches?
Y Noécontestó:
Así se hará. Y no fue así.
El Señor dijo a Noé:
¿Qué problema tienes ahora?
Y Noé contestó:
La primera madera llego habilitada y lista para ser ensamblada, pero se le borraron las marcas yahora no sabemos cómo encajan las piezas.
El pedido de madera del tercer piso se duplicó y el del segundo piso no se colocó y será necesario hacer los ajustes para aprovechar el material mientras sepide el resto.
La ventana que tú ordenaste, no venía indicada en los planos y ahora hay presiones de distintos grupos de animales, puesto que todos quieren vista al mar. Los elefantes que llegaronson mas grandes que los que solicitamos, por lo que habrá que ampliar la puerta y las celdas.
Todos estos cambios Señor, han elevado los costos y ahora no nos quieren entregar las jirafas si nopagamos por adelantado.
Y el Señor dijo a Noé:
Te reunirás con los proveedores y carpinteros para coordinar todas esas modificaciones en el acto.
Y Noé contestó:
Ya se ha hecho Señor, pero las juntasno progresan pues desde lo de Babel, las distintas lenguas nos complicaron la comunicación.
(Génesis 11, 1 – 9).
Y el Señor dijo a Noé:
¿Y qué me dices de los demás animales macho y hembra que teordené llevar en el arca para preservar su semilla viva sobre la tierra?
Y Noé contestó:
Casi todos han sido entregados en una dirección equivocada, pero el viernes estarán aquí.
Los que ya...
tracking img