Etica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo ética

[pic]

El vídeo se encuentra en este link: http://www.youtube.com/watch?v=mkegbYHApv8

Iker Casilla, capitán de la selección española defútbol, muestra la felicidad causada por la victoria de la copa del mundo. Su actual pareja le entrevista en directo y él no puede frenar sus sentimientos haciaSara Carbonero y le da un dulce beso.

Principalmente aborda dos tema de los propuestos.

Felicidad como autorrealización, ya que ha ganado el Mundial2010. Esta frase es un principio de la ética de Aristóteles cuyo pensamiento es: “El bien supremo es aquello que se hace por sí mismos.”

Felicidad está enactuar con autenticidad: Se muestra auténtico en sus actos al no importarle que su relación se hiciese pública.

Reflexión: “Cuando te das cuenta de que tú eresun ser único y original, y no una fotocopia de nadie, la vida se convierte en un arte, se goza, y puede inventarse a cada instante”

La consecuencia principaldel hecho fue la repercusión de la prensa rosa, pensamos que actuar con autenticidad en todo momento puede acarrear consecuencias negativas porque serautentico y sincero en todo momento no es tan bueno y puede hacer daño a otras personas. Sin embargo es mejor actuar de un modo sincero y atento a cada paso de tucorazón.

Hemos llegado a la conclusión que para sentir la felicidad como autorrealización hay que ser perseverante y creer en todo lo que hace porque si tu nocrees en ti mismo nadie creerá en ti.

Y también pensamos que es bueno actuar con autenticidad siempre que sea el momento indicado y con las personas indicadas.
tracking img