Etica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5854 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MERCADOS DE MAÑANA
Tendencias Globales y sus Implicaciones para Negocios

Renuncia
Este informe es liberado por WRI, UNEP, Y WBCSD y su autor principal es WRI. WRI toma responsabilidad de escoger asuntos de estudio y garantizar a sus autores y libertad de investigadores pregunta. Esto también busca clientes y responde a la dirección de paneles consultivos y revisores expertos.
A no ser quede otra manera no declarado, toda la interpretación y el juego de conclusiones en adelante en publicaciones WRI son aquellos de los autores. Los esbozos fueron repasados por una gama de los miembros de WBCSD para asegurar que el el documento ampliamente proporciona perspicacias útiles al empresariado.

Las designaciones empleadas y la presentación del material en esta publicación no implicanla expresión de cualquier opinión en absoluto de parte de las Naciones Unidas Entorno Programa, Instituto de Recursos Mundial o Consejo Mundial De negocio para Desarrollo Sostenible concerniendo a la personalidad jurídica de cualquier país, territorio, ciudad o área o de sus autoridades, o concernir delimitación de sus fronteras o fronteras. Además, las vistas expresadas hacen nonecesariamente represente la decisión o la política indicada del UNEP, WRI O WBCSD, ni hace la citación de comercio los nombres o procesos comerciales constituyen el endoso.

Director de Publicaciones: Facturaciones de Jacinto, WRI
Diseño: Alston Neal, Barbieri y Verde, Washington DC
Impresora: CifiLaboureur Imprimeur, París, Francia

Créditos de Foto: Don Doering (pagina 3, 33, 36), Molly Hewes(pagine 60), Andrés Katona (pagina 48, 50, 51), Alston Neal
(pagine 42) Copyright © 2002 World Resources Institute, Naciones Unidas
Programa de Entorno, Consejo Mundial De negocio para Sostenible Desarrollo. Julio de 2003 reimprimido. Reservados todos los derechos.
Esta publicación puede ser reproducida en el todo o en parte y en cualquier forma para objetivos educativos o no lucrativos sinespecial permiso de los titulares de derechos de autor, a condición de que reconocimiento de la fuente es hecho. Las instituciones de compañero, WRI, UNEP, y WBCSD, apreciaría el encubrimiento de una copia de alguno la publicación que usa esta publicación como una fuente.

LA ADVERTENCIA DE LOS COMPAÑEROS

JONATHAN LASH
PRESIDENT
Instituto de Recursos Mundial

Nuestras tresorganizaciones se unen con esta publicación para comunicar las tendencias que forman el entorno global de negocio. Las empresas acertadas del futuro serán conducidas por la gente con el visión para combinar el caso para crecimiento sostenible con personal y valores sociales para crear caso poderoso de negocio para cambio e innovación. Mercados De mañana muestran que el futuro crecimiento será en el espaciocompetitivo en el cual los ganadores son aquellos que crean el valor sin costos ambientales.
Las sombras de degradación ambiental, pobreza, y la falta de oportunidad económica mienten a través de las regiones del mundo que es la tierra fértil para conflictos étnicos, odio, y la violencia. El sector privado tiene un más el papel importante que alguna vez antes para desarrollar productos yprácticas y apoyar la política que protege restaure el entorno, que erradica la pobreza, y esto crea una sociedad justa y transparente. El desafío del futuro debe escoger un curso que satisface las exigencias de mercado para el crecimiento, mantiene el natural el equilibrio que sostiene nuestras economías, y encuentra las necesidades y los derechos de comunidades globales que se despiertan los nuevossueños de salud, prosperidad, y paz. Mercados De mañana son una llamada a la acción y un signo de oportunidad para la capacidad enorme creativa e innovadora del empresariado.
Björn Stigson
PRESIDENTE
Consejo mundial De negocio para Desarrollo Sostenible
Los muchos casos pueden ser hechos para el desarrollo sostenible; aún, ser un consejo de negocio, tenemos trabajado para definir el caso de...
tracking img