etica

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
OBJETIVOS: Agilizar los sentidos
MATERIALES: Un silbato
DESARROLLO: Un jugador se coloca en el centro de un gran círculo, con los ojos vendados y un silbato colgado de la cintura. Un equipo,partiendo de cualquier punto del borde del círculo, trata de acercarse para tocar el silbato sin ser oído.
Si el jugador del centro toca al jugador que se acerca éste último queda eliminado. Este es unjuego muy reposado que exige silencio absoluto por parte de los que no están participando; de lo contrario el juego pierde inter1.
A mi mascota le gusta…
Es una dinámica usada en las clases delenguaje o comunicación, se trata de que cada niño diga qué le gusta hacer a su mascota siguiendo las letras del abecedario. Por ejemplo: “Me llamo David y a mi gato le gusta abrazar”, el segundo niñodebe decir a continuación “Me llamo Abigail y a mi perro le gusta bostezar”, y así sucesivamente con ayuda del profesor. Con esto estarán repasando el abecedario y aprenderán más verbos.
es.5.       Corriente:
Todos los niños están esparcidos por el campo, una vez dada la señal, un jugador elegido correrá tras sus compañeros tratando de tocar alguno de ellos. Los que son tocados deben darle la mano aljugador que los toco y juntos partirán en persecución de los demás. Así, formaran una cadena, y los que no queden presos deben seguir escapando. La victoria será del último jugador que quede libre.BOTAR SONRISAS
Indicaciones: Los jugadores forman un círculo. Uno de ellos sonríe forzadamente. De repente hace el gesto de "agarrar" con la mano la sonrisa y se la bota a otro. Todos los restantesjugadores, deben permanecer serios; nadie puede sonreir, excepto el que recibe la sonrisa, y hasta cuando la bota hacia otra persona; luego debe permanecer serio. Van saliendo del círculo, los que nocumplen las reglas del juego.
ARROZ CON LECHE
Arroz con leche
Me quiero casar
Con una muchacha
de de la capital
 
Que sepa coser
Que sepa bailar
Que ponga la mesa
En su santa lugar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS