etica

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013



-Amor
sentimiento que no se puede describir, el ser humano es dependiente de el y nunca se pierde cuando se obtiene, muy pocas personas pueden ganarse dicho amor, es querer el bien de esapersona sin importar que, a pesar de que esa felicidad sea en otro tiempo y lugar al en elk cual tu no puedes entrar.
Trabajo: amor a tu trabajo, para poder destacar de los demas.
Escuela: Amar elestudio es comprometerse a buscar un futuro mejor, se puede llegar a amar el estudio y tambien el aprender cada vez más.
Familia: Amar a la familia es primordial ya que es al primer grupo de personas quese llega a amar, especialmente a la madre, no hay amor mas puro que el amor de una madre.
-Caridad
Sentimiento que posee el ser humano que le hace sentir compasion por el projimo, actitud solidariapor el sufrimiento ajeno.
Trabajo: No se aplicaria mucho ya que el trabajo solo debe ser trabajo.
Familia: sentir caridad por la familia esta bien ya que es el lugar donde debe existir el mejorapoyo, apoyar a tus seres queridos en momentos dificiles.
Escuela: Compasion por los compañeros y apoyarlos en momentos dificiles para recibir la misma ayuda en los mismos momentos.
-CoherenciaCapacidad de razonar las cosas y mantenerse bajo los estandares de posibles y logicos, ser coherente es ser logico y realista.
Trabajo: ser coherente es bueno ya que en un trabajo nunca debes de estarfuera de los estandares establecidos aunque no esta mal soñar.
Familia: La coherencia es importante, para establecer reglas y no exagerarlas.
Escuela: Es importantisima esta te establece un reglamentoque sea apropiado y tambien poder calificar coherentemente al alumno.
-Compasion
Sentimiento de lastima hacia alguien que padece pasa por un un problema, ser compasivo es tener lastima y unsentimiento de humanismo para ayudar a quien atraviesa la desgracia.
Trabajo: Compasion a si mismo ya que es un ambito de competencia, pero esta bien ayudar a un compañero.
Familia: Tener compasion y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS