etica

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
Una comunidad es un grupo o conjunto de individuos, seres humanos, o de animales (o de cualquier otro tipo de vida) que comparten elementos en común, tales como unidioma, costumbres, valores,tareas, visión del mundo, edad, ubicación geográfica (un barrio por ejemplo), estatus social, roles.
La psicología es la ciencia que estudia la conducta o los comportamientos de los individuos. LaPsicología explora conceptos como la percepción, la atención, la motivación, la emoción, el funcionamiento del cerebro, la inteligencia, la personalidad, las relaciones personales, la consciencia y elinconsciente.
Economía es la ciencia social que estudia: la extracción, producción, intercambio, distribución y consumo de bienes y servicios
La ecología es la ciencia que estudia a los seres vivos, suambiente, la distribución, abundancia y cómo esas propiedades son afectadas por la interacción entre los organismos y su ambiente
Antigua Roma  designa al Estado surgido de la expansión de la ciudad deRoma, que en su época de apogeo, llegó a abarcar desde Gran Bretaña al Desierto del Sahara y desde la Península Ibérica al Éufrates.
Albert Einstein (en alemán [ˈalbɐt ˈaɪnʃtaɪn]; Ulm, Alemania, 14 demarzo de 1879 – Princeton, Estados Unidos, 18 de abril de 1955) fue un físico alemán de origen judío, nacionalizado después suizo y estadounidense. Es considerado como el científico más importantedel siglo XX. Manuel Alfonseca cuantifica la importancia de 1000 científicos de todos los tiempos y, en una escala de 1 a 8, Einstein y Freud son los únicos del siglo XX en alcanzar la máximapuntuación 1 ; asimismo califica a Einstein como «el científico más popular y conocido del siglo XX En 1905, cuando era un joven físico desconocido, empleado en la Oficina de Patentes de Berna, publicósu teoría de la relatividad especial.
En 1905, cuando era un joven físico desconocido, empleado en la Oficina de Patentes de Berna, publicó su teoría de la relatividad especial. 
En 1915 presentó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS