etica

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
la belleza va más allá de la apariencia física, trasciende lo tangible y las materializaciones estéticas, para destacar valores y cualidades del interior de una persona. Por el contrario, para otrasmujeres, la belleza es un arma que les permite ganar distintas batallas y colocarlas en lugares estratégicos donde ellas quieren estar.

Por el contrario, para otras mujeres, la belleza es un armaque les permite ganar distintas batallas y colocarlas en lugares estratégicos donde ellas quieren estar. Pero cual es el verdadero significado de belleza?
Sea cual sea la concepción que se tienesobre la belleza, el deseo de sentirse bien es uno de los principales motivadores entre las mujeres mexicanas para buscar ser bellas. Pero donde empieza toda esta controversia de la perfección…
Todos losdías estamos bombardeados por cientos de mensajes que nos dicen como vestirnos, cuanto hay que pesar y como lucir mejor y cuando compramos esa idea es cuando comenzamos aplastar nuestra autoestimaaunque no nos demos cuenta. Muchos de nosotros culpamos a la sociedad, pero en realidad el problema somos nosotros mismos al apoyar todas esas ideales al boicotearnos por no lucir como las mujeres quevemos en televisión y ahí es cuando realmente empieza el problema. Pero siendo sinceros los estereotipos de belleza comienzan desde casa y desde pequeñas nos inculcan que si no eres delgada no eresbella.
"Mujer, date cuenta de lo mucho que vales, mírate más allá del maquillaje, mírate con ojos del alma, mírate de forma transparente ¿Te das cuenta? ¿Ves esa sonrisa? ¿Cierto que es hermosa?,muéstrala al mundo, eres perfecta así con tus fallos y defectos. ¿Ves el cielo? ¿Sientes el viento? ¿Hueles todos los aromas? ¿Recuerdas esa canción ¿Sientes esa persona que desde el cielo te cuida? ¿Tedas cuenta de cuantos velan por tu felicidad?, son cosas sencillas; pero embellecen el alma. ¿Eres feliz? ¿Por qué ser feliz?, porque hay motivos para serlo, siempre habrá malos momentos, malas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS