Etica

Páginas: 5 (1157 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2011
Los mejores trucos de belleza
Hace tiempo que vengo recopilando algunos buenos trucos de belleza, así que ahora que ya tengo unos cuantos, quiero compartirlos en este artículo con vosotras. Espero que os gusten. Besos!
1-PIERNAS MÁS LIGERAS: si al final del día notas las piernas cansadas o hinchadas, y no tienes un producto específico a mano, una opción que te reconfortará rápidamente esaplicarte tu crema corporal bien fresquita con un masaje ascendente. Recuerda meterla antes en la nevera durante un buen rato.
2-DEPILACIÓN SIN EFECTOS SECUNDARIOS: durante las horas previas a la depilación, no uses productos que contengan alcohol, ni crema corporal en caso de que te vayas a depilar a la cera, para que las bandas tengan mayor adherencia.
3-LAVADO DE EMERGENCIA: si tienes el cabellograso y no tienes tiempo de arreglártelo para una cita imprevista, procura tener a mano champú seco. Pulveriza, deja que se absorba y después cepilla. Incluso te puede ir bien para adecentar solo el flequillo, una de las zonas que al estar en contacto con la frente, suele engrasarse más rápido
.4-SOMBRAS DURADERAS: para fijar las sombras de los ojos, aplica previamente el corrector de ojeras portodo el párpado. Te durará todo el día sin cuartearse. y si, una vez terminado tu maquillaje, quieres que permanezca durante más horas, pulveriza sobre el rostro, a distancia, agua termal o una bruma específica.
5-ENRIQUECE TUS CREMAS CON ACEITES ESENCIALES: el aceite puro de argán (con vitamina E) o el de rosa mosqueta (regenerador) son verdaderas gots de oro para tu piel. Aplica una gota a tutarro de crema habitual y mezcla con una pequeña espátula.
-MELENA CON VOLUMEN: las melenas lisas ganan en volumen si se echa laca en un cepillo y, con la cabeza hacia abajo, se cepilla vigorosamente. Aplica calor, siempre dirigiendo el aire desde las puntas hacia las raíces, para que la cutícula quede cerrada, y vuelve a tu posición normal. Para fijar el efecto, solo tienes que aplicar al finalaire frío con el secador.
7-EVITA EL DESCOLGAMIENTO: para evitar la aparición de flacidez en el rostro, es recomendable pasarse unos pequeños rodillos masajeadores sobre el contorno del rostro y el cuello, antes de aplicarse la crema, para combatir la flacidez. Ahora, incluso puedes encontrar cosméticos que incorporan este útil aparato de masaje que permite redefinir el óvalo.
8-CONTORNO DE OJOS:para tener un contorno de ojos joven hay que cuidarlo por dentro y por fuera. A nivel externo: si tu piel es muy seca aplica unas gotas de aceite de almendras en tu crema de contorno de ojos (guardado en la nevera). Aplícalo  y deja que se seque antes de acostarte. A nivel interno: apuesta por los complementos alimenticios que mejoran la tonicidad de los capilares y ayudan a reducir el exceso delíquido que ocasiona las bolsas.
9-CARMÍN EN SU SITIO: para evitar que la barra de labios se desplace, aplica una capa de carmín, besa un pañuelo de papel, luego date un toque de polvos sueltos y vuelve a darte una pasada de labial.
10- ADIOS OJERAS: para acabar con esas zonas oscuras bajo los ojos, marca tres pequeños puntos con corrector en barra y después unélos con la yema del dedo meñique.Hazlo con pequeños toques y siempre evitando arrastrar el producto.
11-MAQUILLAJE ANTIEDAD: si tienes el párpado caído, no abuses de las sombras de ojos oscuras, y si te han aparecido muchas arruguitas, evita las sombras con brillo. Para obtener un look más fresco, utiliza las de tonos claros y naturales en texturas e12-LIBRATE DE LAS ESPINILLAS: cuando la piel se enrojezca avisándote de que va aaparecer una, aplica una mascarilla purificante a base de arcilla y mantenla 15 minutos antes de aclarar. También puedes optar por disolver una aspirina en agua y aplicar el líquido con un bastoncillo.
13-HIDRATANTE ANTIENCRESPAMIENTO: si se te encrespa el cabello y te has quedado sin sérum, toma una porción de hidratante facial, del tamaño de un guisante, y aplícala en medios y puntas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS