Etica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Código de ética

Código de ética empresarial

I. Ética y Conducta Empresarial.
En general, los empleados deben:

. Evitar hasta la posible apariencia de una falta de conducta o conductaerrónea.
. Realizar todos los tratos con los clientes, contratistas, proveedores y con la competencia con honestidad y con justicia, buen juicio y con los estándares más altos de ética en el negocio.
.Evitar cualquier conflicto de interés ya sea real o aparente en relaciones personales y profesionales, como por ejemplo sin limitarse a solo estos: cualquier inversión, interés o asociación que pudierainterferir en beneficio de la empresa.
. Nunca utilizar de forma errónea ni para el beneficio personal las ventajas competitivas de la empresa, o la información o las relaciones de la Compañía.
.Conocer, entender y obedecer todas las leyes aplicables de E.U.A., así como también las leyes extranjeras y reglamentos que rigen la conducta del negocio de la Compañía, que incluyen actividades decomercio, de importación y exportación (ej. Ley de prácticas extranjeras corruptas y los reglamentos internacionales de tráfico de armas), asuntos laborales, actividades de mercadotecnia y restricciones aluso de información privilegiada.
.Salvaguardar la información que pertenezca a la Compañía. Considerar dicha información como información confidencial y no revelarla fuera de la empresa exceptocuando se autorice el caso.
. No solicitar indebidamente ni obtener ni revelar datos o información registrada sobre proveedores, contratistas, clientes y competidores.
. Evitar cualquier conducta quepueda obstruir un procedimiento del gobierno o una investigación, como falsificar documentos o intencionalmente no generar registros, información y documentos.

Conflictos de Interés.

Conflictos deInterés:
.Tener relaciones comerciales con competidores, clientes o proveedores de la compañía de ninguna forma (incluyendo actuar como agente, representante o consultor).
. Interferir con la...
tracking img