Etica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1484 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
| 2012 |
| ESIC

|
| |

[Código Ético] |
[Escriba aquí una descripción breve del documento. Normalmente, una descripción breve es un resumen corto del contenido del documento. Escriba aquí una descripción breve del documento. Normalmente, una descripción breve es un resumen corto del contenido deldocumento.] |

MISIÓN
La formación de profesionales capaces de crear empresas y organizaciones o de desempeñar en ellas, con responsabilidad y eficacia, un trabajo directivo - a cualquier nivel - o técnico, y en cualesquiera de las áreas de actividad de la empresa, incidiendo en el campo del marketing tanto a nivel nacional como internacional.
La difusión tanto en la sociedad española como en lasociedad internacional, de una cultura y valores éticos así como racionalidad en los negocios, abriendo las vías de comunicación entre actividad académica y entornos competitivos empresariales e impulsando la vocación empresarial de los alumnos (Grado, Postgrado y Executive Education).
El impulso a la investigación científica y técnica sobre administración de empresa y marketing, no sólo promoviendoproyectos de los propios miembros de la Escuela, sino también proporcionando medios de difusión del pensamiento y la acción investigadora a miembros externos a la Escuela en entornos nacionales e internacionales.
Un largo Camino hacia la Excelencia...

SOCIOS
No tiene. Es una congregación religiosa

COMPETIDORES:
Esic está comprometido a obrar con lealtad, transparencia y buena fe en lasrelaciones comerciales con los competidores. Competirá a través de su calidad servicio y estrategia comercial siempre acorde con sus principios y valores.
ESIC respetara a sus competidores y al hablar de ellos utilizara información real y contrastada. Siempre que pretenda compararse con los competidores utilizara términos exactos, sin calificativos y sin utilizar argumentación engañosa además deevitar comentarios despectivos u ofensivos.
Tambien se compromete a cumplir las disposiciones que regulan la propiedad intelectual y velar por su observancia. La información confidencial de los competidores de ESIC solo podrá ser obtenida y utilizada en el caso de que esta sea publicada o que el propietario consienta expresamente la utilización de la misma, con lo que ESIC descarta todo tipo deespionaje o contratación de colaboradores de un competidor con la finalidad de obtener información confidencial.
Cumplir las disposiciones sobre promoción de la competencia y prácticas comerciales restrictivas en los mercados nacionales.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL ESTUDIANTE

DERECHOS:

1. Recibir formación académica de calidad, prevista en los planes y programas respectivos.

2.Elegir y ser electos para integrar los diversos órganos de gobierno y en su caso, desempeñar los cargos de representación que les hayan sido conferidos de conformidad a la legislación universitaria.

3.Participar en las actividades de docencia, investigación y extensión de acuerdo a sus conocimientos y aptitudes.

4.Acceder a los servicios de salud y otros que preste la Universidad.

5.Presentariniciativas ante instancias universitarias tendientes a mejorar el ejercicio de sus funciones.

6. Participar en eventos académicos y culturales en representación de la universidad.



OBLIGACIONES

1. Desarrollar puntualmente las actividades establecidas en los planes y programas respectivos y someterse a los exámenes correspondientes.

2. Dedicar el máximo esfuerzo a las actividadesacadémicas, con el fin de lograr su formación integral.

3. Observar una conducta acorde al respeto entre sí deben los miembros de la comunidad universitaria y actuar de tal manera que su comportamiento sea congruente con la misión de la institución.

4. Actuar con ética, honestidad y responsabilidad en las actividades académicas.

5. Cuidar las instalaciones y preservar el patrimonio...
tracking img