Etica

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
2do párrafo.
Durante la noche vino una tormenta desde el sur y se rompió el hielo en pedazos. Yo estaba seguro de que los dos seres que yo había visto que han muerto en el frío. Sin embargo, cuandola tormenta finalmente terminó, salí a la cubiertap, con la esperanza que yo pueda verlos de nuevo. Todas las piezas de todo el gran barco de hielo se mueve hacia arriba y hacia abajo sobre las olasenojado. Luego lo vi, el menor de los dos hombres. Estaba tendido en el trineo roto en el centro de un gran pedazo de hielo, a unos 20 metros desde el lado de la nave. Sus perros yacían muertos a sualrededor.
3er párrafo.
Llamé a algunos de mis hombres y les dijo que para obtener un pequeño barco y llevar el cadáver a bordo. Yo sentí que tenía que tratar de averiguar quién era él y enterrarloadecuadamente. Mis hombres finalmente lograron subirse al hielo. Entonces, uno de los hombres empezó a agitar los brazos y gritando "¡Él está vivo! ¡Agua caliente Prepare una cama!".
Por algún milagroque el hombre no está muerto, pero es imposible comunicarse con él. Él es tan débil que apenas respirar en absoluto.
4to párrafo.
Tres días han pasado desde que rescatamos el desconocido. Todavíano sé quién es. No hemos visto el gigante desde entonces, Pero si bien creo que debe estar muerto. El hombre que guarda es muy delgado. No ha comido durante días. ¿Va a vivir? A veces, estamos segurosde que está muerto. En otros, se ve que la fuerza increíble. A menudo se sienta y llora en su sueño. Una noche se puso en pie de Pentecostés con los ojos llenos de miedo y de ira y empezó a gritar..."No se me escapará! te tengo ahora!"
Tengo mucha curiosidad por saber lo que le llevó hacia el norte congelado. ¿Fue a causa de la gran locura o del gran odio, o ambos?
5to párrafo.
El hombre sinnombre habla por primera vez hoy en día. Sólo podía decir frases cortas. Su nombre es Frankenstein. Él estaba persiguiendo a alguien. muy probablemente el gigante que vi en el 24. Él lo llama "el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS