Etica

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 21 de abril de 2012
iÉtica es un comportamiento de pautas para la conducta humana.la ética es una rama de filosofía esta considera como una ciencia se ocupa de las normas de la conducta humana, para distinguirse de lasciencias formales, como las matematicas, quimica y física.
En la historia de la ética hay tres modelos de conducta y ha sido propuesto por grupos o individuos como el bien más elevado: la felicidad,o placer, el deber,la virtud o la obligación y la perfección.
La ética nos enseña a hacernos cargo del sentido de nuestras acciones a sus motivaciones y consecuencias para no obrar mal y hacernos denuestros problemas y buscarnos soluciones a nuestros propios sentimientos.la ética nos enseña a ser libres y tener en mostros mismos el poder de decisión de nuestras acciones y descubrir nuestrospropis sentimientos dentro de nuestro interior .la felicidad tiene que ver con el estado de ánimo que tengamos en ese momento o en una situación concreta.
Y en qué lugar ocupa aquí la felicidad
Lafelidad se nos presenta como un plenitud al a que todos aspiramos pero no todo el mundo tiene esa felicidad que espera o desea con tanto aleno.
La felicidad humana se nos plantea unas cuestiones sobre elfin de la propia vida y trata de indagar el origen y el destino de la persona y penetrar en profundidad al ser hombre de la naturaleza humana.
Una primera conclusión que la felicdad humana en un avida trnasitoria,terrestre,importante pero pasajera porque no existe ningún objeto que nos puedar la felicidad a los seres humanos.
Esto nos lleva a una conclusión que es profunda:el hombre estallamado a a la felicidad su corazón la busca y la desea, su alma lo anela pero hay pocas personas en esta mundo que tnegna una felicdad completa
PREGUNT AL PROBLEMA
Es posible que el hombre sea felizTesis el ser humano desea contadas sus fuerzas tener la felicidad en cada uno de nosotros .
Hipótesis la naturaleza de todo ser humano busca ser feliz y atraído pr el bien que nos rodea cada ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS