Etica

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
ENSAYO DE ETICA


Lo que aprendí en este semestre en la materia de la ética pues fue importante para mi, los temas que estudiamos y las cosas que vimos poco a poco nos van sirviendo de algo,aunque el maestro falto muy seguido a clases pues eso no justifica que no tengamos que seguir con la materia, en cualquier momento se aplica la ética pues es lo que estudia el comportamiento del ser humanoen la sociedad.

A lo largo del semestre hubo días que el maestro no asistía a clases pero pues dice el que fue por cosas de su trabajo, pero ya en los temas vistos en la materia pues nosdemuestra muchos términos que al menos yo no estaban bien claros para mi, como lo es la importancia de la dignidad, autonomía, autoconciencia.

Cuando el amor y la sexualidad se presentan juntos, elejercicio de la sexualidad no se reduce a un acto de genitalidad, sino que implica el desarrollo de experiencias gustosas o variadas para irse formando. Estos solo es un poco de lo que aprendí en este cursode ética y siento que me servirá para aplicarlo en mi vida diaria, y así ser mejor como ser humano y como persona en particular.
Siento que la ética es algo que todos los seres humanos tenemos perono siempre la aplicamos como se debe ya que hacemos cosas que en veces nos dañan a nosotros mismos queriendo buscar un poder o un control sobre los demás. El significado que cada termino nos lleva aser mejores personas aplicando bien estos términos en la sociedad y teniendo en cuenta las consecuencias, nos hacen crecer como personas y madurar poco a poco, nos dejan experiencias nuevas que masadelante te pueden servir.
Otro tema es las adicciones como el fumar tomar y todo eso, te ponen a reflexionar y a pensar en las consecuencias buenas o malas que te trae estas, también la importanciaque tienes sobre tu cuerpo, el aseo personal, las horas por descansar, la alimentación y muchas cosas que tienes que hacer para cuidar y desarrollar tu cuerpo para sentirme mejor y mas sano.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS