Etica

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 3 de julio de 2012
Dentro de una de las areas de producción de Coca cola nos encontramos con la siguiente diyuntiva. El grupo de operarios en el sector de embotellamiento logro afianzarce en el transcurso del año ,aumentando la productividad , disminuyendo dentro de todo el sector los niveles de ausencias y llegadas tarde, Descendiendo en un grado considerable los niveles de casos defectuosos de botellas.
Endefinitiva los operarios y y superiores en el sector de embotellamiento han logrado conformar un equipo de trabajo maximizando los niveles de eficiencia y eficacia en relacion con la utilización de losrecursos de la organización.
Todo el sector sigue su trabajo habitual hasta que salen a la luz imágenes y videos de la mayoria de los operarios y encargados de linea media en medio de festejos ,alcoholizados en un club nudista , estas imágenes y videos se filtran a traves de las rees sociales llegando al alcanze de diferentes gerentes de distintos sectores dentro de la organizacion, generando uncierto revuelo en gran parte de la organización , dejando expuestos a los empleados a diferentes juicios de valor.
Esto nos lleva a la siguiente problemática : teniendo en cuenta los valores de laorganización y sobre todo la imagen de Coca Cola en el mercado, el posicionamiento que ha logrado alcanzar “la bebida refrescante para todas la edades que une a la familia en cada cena” .
Como deboactuar con el equipo del sector de embotellamiento considerando su funcionamiento dentro de la organización y por otro lado las imágenes que llegaron al alcance de gran parte de la organización , altomar estado publico podriamos llegar a considerar que de algun modo perjudicaria la imagen de coca cola.
Nuestra decisión para afrontar esta problemática y el futuro de los operarios y supervisoresesta basada en la etica del principio que explica Marvin Browm , teniendo en cuenta que las imágenes y videos pueden poner en tela de juicio la moral de los agentes , sometiendolos a juicios de valor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS