etica

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
Escena 1
Plano: General.
Duración: 2 segundos.
Descripción: Santi juega con su balón de fútbol frente a su cama dentro de la habitación. Éste está vestido con unacamiseta, pantaloneta y tenis. Se puede observar en la toma la mesa de noche con una lámpara detrás de él, el armario y un carro de juguete.

Escena 2 – Secuencia 1
Plano:Perfil.
Duración: 1 segundo.
Descripción: Santi sentado en una silla escribe con un lápiz en su cuaderno encima del escritorio. En la toma también se aprecia la mesa de nochedetrás del personaje. En este momento el personaje todavía tiene la camiseta, la pantaloneta y los tenis.

Secuencia 2
Duración: 1 segundo.
Cámara: Movimiento enrotación.
Descripción: La cámara rota de tal manera que queda posicionada detrás de Santi, En este punto ya se puede observar lo que el personaje escribe en su cuaderno, ademástambién aparece en la escena un portalápiz y se aprecian los libros que están en el escritorio.

Escena 3 – Secuencia 1
Plano: Objetual.
Duración: 1 segundo.
Descripción:La cámara que está situada justo detrás del televisor muestra cómo Santi ve televisión sentado en la alfombra de su habitación y se lo ve con una sonrisa en su cara. En laescena se observa el control remoto del televisor en la alfombra junto al personaje, al fondo se alcanza a ver la silla y una parte de la cama.
Secuencia 2
Plano: Perfil.Duración: 1 segundo.
Descripción: Santi continúa sentado en la alfombra de su habitación, pero esta vez se muestra lo que el personaje está viendo en el televisor, élsigue con la sonrisa en su cara, en la escena se observa el mueble del televisor, una parte de la mesa de noche a su lado y una parte de la cama detrás de él.

Escena 4
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS