Etica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]





Situación profesional 3


Integrantes: Nicolás Berdini


Profesor: Raúl Reynoso


Carrera: Recursos Humanos


Presencial nocheRespuestas




Código de Ética AMDIA

Las nuevas técnicas de comunicación han acercado los puntos más remotos de nuestro mundo. Los avances tecnológicos permiten que las empresas analicenvelozmente millones de datos a fin de elaborar e implementar estrategias de abordaje “uno a uno” con sus clientes y prospectos. Estos adelantos son muy beneficiosos para la sociedad y, a su vez, requierennuevas reglas de juego para asegurar que el gran poder de la información se emplee en un marco de respeto de los derechos de las personas.
La práctica comercial del Marketing ha incrementado su actividadutilizando estas nuevas y modernas modalidades de trabajo. La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA) nuclea a empresas, entidades de bien público y profesionales quepromueven una práctica competente y ética del marketing directo e interactivo y de tele servicios. Asume la responsabilidad de procurar que dichas actividades sean útiles y constructivas para el sector enparticular y la comunidad en general.
-Los aspectos contemplados por la normativa que integra el código son que se regulen los derechos, conductas de los socios entre si, consigo mismos y con otrosprofesionales en relación con la sociedad, comprometerse a cumplir las normas de ética que dispone el código, promover la competencia leal en base a la calidad e idoneidad de un mejor servicio ycomunicar a la amdia cualquier información que pueda resultar perjudicial para los demás asociados.
-Estoy de acuerdo con estas pautas de comportamiento y además pienso que en nuestro país se estáncumpliendo ya que representan un intento de llevar adelante una regulación del ejercicio profesional de marketing y así lograr confiabilidad en el vínculo cliente-mercado.


-Los profesionales de...
tracking img