etica

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
 CUESTIONARIO DE PREGUNTAS TRABAJO EN EQUIPO

Nombres:
Luisa Fernanda Morales
Kevin Andrés Ramírez
Andrés Felipe Jacobo

Programa: ADSI 60

Fecha19 defebrero del 2014

Competencia: promover la interacción idónea consigo mismo, con los demás y con la naturaleza, en los contextos laboral y social.

Resultado de aprendizaje: Generar procesosautónomos y de trabajo colaborativo permanentes, fortaleciendo el equilibrio de los componentes racionales y emocionales orientados hacia el Desarrollo Humano Integral.

PREGUNTAS:

De acuerdo a losejercicios planteados durante la jornada:

1. ¿Qué es trabajo en equipo?
R// Trabajar en equipo significa comprenderse a uno mismo y a los demás integrantes de este, apoyar las ideas que mejoran lacondición del equipo, tener claro que el equipo no es una suma individual sino colectiva, reconocer que como equipo todos son responsables delos aciertos y los errores.

2. ¿Para qué sirve eltrabajo en equipo?
R//los equipos de trabajo son fuente de enriquecimiento y productividad y como son un grupo diverso de personas proporcionan un verdadero análisis crítico, que generan discusión la cualpermite ver una gran variedad de opciones al momento de solucionar situaciones problemas. Los equipos de trabajo generalmente tienen puntos en común

3. ¿Cuáles son los valores y los requisitospara trabajar en equipo?
R// 1. RESPETO
2. CONFIANZA
3. ACTITUD
4. PROFESIONALIDAD
5. COMUNICACIÓN
6. COMPROMISO


4. ¿Cuándo un equipo funciona bien?
R//cuando hay responsabilidad, tolerancia, respeto y confianza ya que en un trabajo de equipo todos tienen que aportar algo y cada uno tiene unas ideas y esas ideas hay que respetarlas, cuando otra personaes de un rasgo o genero diferente hay que tener tolerancia para aceptar sus ideas y no tener conflictos, responsabilidad todos tienen que aportar y dar nuevas ideas para que el trabajo funciones,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS