Etica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (522 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La ética, es una de las tantas ramas de la filosofía. Es aquella ciencia, ya que estudia las cosas por sus causas, de lo universal y necesario, que se dedica al estudio de los actos humanos. Peroaquellos que se realizan tanto por la voluntad y libertad absoluta, de la persona. Todo acto humano que no se realice por medio de la voluntad de la persona y que esté ausente de libertad, no ingresan enel estudio o campo de la ética.
El punto (.) es un signo de puntuación. En textos, oraciones y frases, se usa principalmente para indicar el final de un párrafo que no sea exclamativo niinterrogativo. Además también se usa después de las abreviaturas y para separar los decimales de los enteros en algunos países o para separar los miles en otros.El punto es un marcador de espacio, es la marcamás pequeña dejada sobre una superficie por un instrumento como lápiz, pincel, bolígrafo o pluma.
La línea es el elemento básico de todo grafismo y uno de los más usados, teniendo tanta importancia enun grafismo como la letra en un texto. Representa la forma de expresión más sencilla y pura, pero también la más dinámica y variada. Está formada por la unión de varios puntos en sucesión, pudiéndoseasimilar a la trayectoria seguida por un punto en movimiento, por lo que tiene mucha energía y dinamismo. Su presencia crea tensión y afecta al resto de elementos cercanos a ella.

Una líneapoligonal es la que se forma cuando unimos segmentos de recta de un plano.Una línea poligonal es abierta, si los segmentos extremos no coinciden en un mismo punto y, una línea poligonal es cerrada, cuandolos segmentos extremos sí coinciden en un mismo punto.
Línea poligonal cerrada es la línea formada por n segmentos que unen los pares de puntos consecutivos dispuestos en cierto orden; de modo que, elprimero se une con el segundo, el segundo con el tercero y el último con el primero, pero con el primer y último segmento unidos, no quedando ningún extremo libre; mientras que en la poligonal...
tracking img