Etica

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2012
 
MI Código de Ética Profesional 
” 
1.Como administrador utilizaré mis conocimientos profesionales,únicamente en labores que cumplan con la moral, lasbuenascostumbres, que conduzcan mi responsabilidad social. 
2.Mi reputación profesional estará fincada en la honradez, capacidad y ética con que me conduzca.
 3.Estaré obligada (o) amantenerse permanentemente actualizado en todas las áreas de la profesión, particularmente en el área de Gestión dePymes y Mercadotecnia
4.Seré consciente de miresponsabilidad como profesionista yantepondré los intereses de la sociedad a la cual sirvo por encima decualquier interés particular. 
5.Promoveré en mi calidad de consultor ycapacitador el desarrollo de una conciencia crítica para que los conocimientos que adquieran sean susceptibles de traducirse en ventajas competitivas a nivel personal ypara el país. 
6.Impulsaré una visión de la administración que despierte el interés por aprender y afianzar aspectos tales como:a) 
Reforzarse identidad.b) 
Trabajaren equipo.c) 
Fomentar la tolerancia.d)

Responder con flexibilidad a las presiones.e)
 
Crear una conciencia clara del valor del ser y del debe ser. 
7.Dedicaré mitiempo a la investigación y estaré consciente de la importancia que esta reviste para la profesión y el desarrollo nacional. 
8.Fomentaré la investigación multidisciplinaria como una forma decomprensión de los problemas y facilitaré la aplicación del conocimiento a la resolución de los mismos.
 
9.Mi certificación profesional será unrequisito indispensable para acceder al desempeño de calidad 10.Observaré una conducta profesional y de lealtad a las instituciones con las que interactúe y con mi país
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS