Etica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Credo Ético
Diego Quintero Rojas

1- Acto de fe: Creo en la ecología como una estructura vital para la humanidad y para que esta misma pueda existir duradera y sanamente.
-Compromiso: Me comprometo a hacer efectivas acciones como la de el reciclaje y a la no explotación de valores, y también concientizando a los demás para cuidar el ambiente.
2-Acto de fe: Creo en el respeto como un valor muy importante dentro de la sociedad y considero que es también muy necesario para el tratar de las personas.
- Compromiso: Por esto mecomprometo a respetar mediante mis palabras y acciones a los demás, y que lo que ellos hagan o digan a mi alrededor lo tomare en cuenta y lo respetare, pero también me harerespetar y enseñare a lo mismo a mi gente cercana.
3- Acto de fe: Creo en la necesidad de que el mundo valore lo que tiene y se valore a si mismo.
- Compromiso: Me comprometo avalorar cada cosa buena y necesaria que tenga en mi entrono, como el agua, etc., y también a las personas influyentes en mi vida, a no explotarlas ni manipularlas sino acogerlas comoparte de mi.
4- Acto de fe: Creo en el estudio como una etapa muy importante de la vida del ser humano común, para que este mismo tenga las bases en un futuro de enseñar y seguiraprendiendo.
- Compromiso: Por esto, prometo estudiar enérgicamente y bien para así poder salir adelante y ser un profesional y tratar de influir en los demás para que hagan lomismo correcto.
5- Acto de fe: Creo en que los vicios (“malos”) humanos, llevan a este mismo a la confusión y por consiguiente al fracaso de su vida.
- Compromiso: Me comprometoa no caer en esos vicios “malos”, para así no fracasar en mi vida ni en lo que hago, y tampoco permitiré que mis personas cercanas los hagan, y si lo hacen, me retirare de ellas.
tracking img