Etica

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
MI PERSONALIDAD

El contenido del siguiente ensayo mostrara mi pensar hacia mi personalidad, como es que me siento con ella, si estoy o no conforme con ella. Con este ensayo me ayudare aentenderme y a descubrirme como persona, tendré una visión más clara de cómo en verdad soy y de lo que quizá no me he querido dar cuenta.
Empezare describiendo como es que me veo y siento físicamente: yo meveo de estatura bajita, y la verdad no me gusta para nada, me siento pasada de peso, hay muchas cosas que no me gustan y me hacen sentir mal, pero por el otro lado hay cosas que si me gustan como misojos por ejemplo aunque son pequeños me gustan y mucho. Siento que tengo una autoestima rara porque hay días en que despierto y me siento súper bien, pero al día siguiente no es lo mismo, me sientotriste, me siento mal con mi físico, no me gusto, y al día siguiente vuelvo con esa felicidad, por eso es que digo que mi autoestima es rara. Creo que tengo una gran capacidad de aprender cosas nuevaspero mi gran error y que quiero remediar es el perder ese miedo que me impide expresarme verbalmente ya que me he dado cuenta que por culpa de ese miedo he dejado pasar grandes oportunidades desuperarme intelectualmente y es una de las cosas que estoy tratando de superar.
Como muchas personas tengo una visión a futuro, yo me veo graduándome como ingeniero industrial, me veo trabajando en una granempresa, dominando el ingles, cubriendo mis propios gastos. Para ello también me he propuesto metas para cumplir esos sueños tal como el ser responsable con mis tareas, y no solo en la escuela, si notambién en casa o donde sea el ambiente en el que me desenvuelva. Otro aspecto que yo siento que influye demasiado como motivación para lograr mis sueños es la ausencia de mis padres, pienso quelogrando mis metas y propósitos ellos de algún modo estarán orgullosos de mi y eso en verdad me motiva demasiado.
Ya que empecé a hablar de la falta de mis padres podría retomar el tema sobre mi “rara”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS