Etica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (558 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 22 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso de graduación

Muy buenos días, honorables miembros del presidium, padres de familia, compañeros, amigos, gracias a todos por estar aquí.

En este día tan especial representa unverdadero honor para mí tomar la palabra en nombre de todos mis compañeros graduados. Hoy es una fecha que marca el fin de una importante etapa de nuestras vidas, tenemos sentimientos encontrados, unaalegría enorme por haber conseguido una meta personal pero a la vez mucha expectativa de lo que ocurrirá de ahora en adelante.

Atrás quedan muchos recuerdos, recuerdos que nos acompañarán por el resto denuestra vida. Algunos han encontrado entre los pasillos el amor, otros se han ganado el respeto de sus compañeros, pero definitivamente todos y cada uno de nosotros hemos dejado huella, no sólo en elInstituto, sino también en los demás. Mirando hacia atrás algunos recordaran las desveladas de los exámenes, de los legendarios proyectos finales y hasta de las fiestas o las noches de antro queterminaban con la clase de las 7 de la mañana del otro día. Sin lugar a duda todas estas vivencias nos han enseñado igualmente lecciones muy valiosas.

Hoy nos llevamos todas esas vivencias, recuerdosque nos quedan de nuestro querido instituto, algunos buenos, otros no tanto, pero recuerdos que formaran siempre parte de nuestra vida.

Quiero agradecer de manera muy especial a nuestros padres ynuestra familia que siempre estuvieron al pendiente de nosotros con su apoyo incondicional. Es cierto que fuimos nosotros quienes nos enfrentamos a las pruebas de la universidad, pero nunca estuvimos deltodo solos. Una simple llamada, una palabra de aliento, un "¿te puedo ayudar en algo hijo?" o el clásico y completamente inocente "ya vete a dormir" fueron el combustible extra que necesitábamos.A nuestros maestros, que dejaron parte de sí mismos para lograr hacernos entender algo. Ciertamente hubo momentos en los que no entendí tanta exigencia y creí no poder manejar la presión, pero...
tracking img