Etica

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Índice

Introducción…………………………………………………… 1
Análisis reflexivo……………………………………………... 1
Critica ética…………………………………………………… 2
Compromisos……………………………………………….. 2
Compromisos………………………………………………. 3Compromisos……………………………………………….. 4
Conclusión…………………………………………………… 4
Fuentes de información……………………………………. 5

Introducción

En este trabajo conoceré la ética que tiene una institución u organización enmi caso yo investigue sobre la fundación teletón.
El código de ética es una herramienta formativa que orienta el actuar cotidiano de todos los que conformamos la Fundación, basada en compromisosque coadyuvan al desarrollo de la conciencia ética. Nace del trabajo y el compromiso de todos los colaboradores de la Fundación. Se inició el proyecto de construir el Código de Ética acorde con lamisión y visión institucional. Queremos formar personas íntegras que contribuyan al servicio de la Fundación y de nuestro país.

Análisis reflexivo

Es una herramienta formativa, que orienta el actuarcotidiano de todos los que conformamos la Fundación, basados en compromisos que coadyuvan al desarrollo de la conciencia ética.
Nace a través del trabajo y del compromiso de todos los colaboradoresde la Fundación, el código esta hecho acorde con la misión y la visión institucional.
La intención principal de nuestro código es formar personas íntegras que contribuyan al servicio de la Fundación yque nos comprometamos a los grupos a los que nos debemos.
Vivencia del espíritu de la Institución en relación al “otro”.

Critica ética

Ante el dinamismo y crecimiento de la Fundación, esnecesario reforzar nuestros valores para dar testimonio y transformar a México a través de nuestras decisiones y del impacto que tenemos con los grupos a quienes nos debemos. Con la participación de todosse ha estructurado nuestro Código de Ética. Cuento con tu compromiso, entusiasmo y apoyo para seguir construyendo una sola Fundación, unida por los valores que nos distinguen y juegan un papel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS