Etica

Páginas: 43 (10613 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
Título del escrito trimestral
Nombre
Curso
Fecha

Resumen
En este trabajo se muestran algunos aspectos importantes de la ética y valores, de aquellas normas que rigen la buena y la mala conducta del ser humano esclarecido, adoptado en su propia mentalidad, esta opción va de acuerdo a los valores, a la formación de cada persona. Junto con la moral que es un conjunto de normas que unasociedad se encarga de transmitir de generación en generación.
La conciencia no es una especie de policía que está sentado esperando la ocasión para acusar cuando se viola la ley moral. No es una ley fría, arbitraria y externa, sino una ley razonable, escrita en los corazones. De hecho, es la propia razón, pero es su papel de juzgar el valor de las acciones de cada individuo.
En los dos casos setrata de normas, percepciones, deber ser.

Introducción
La presente investigación se refiere al tema de la Ética y Valores, que se puede definir en su concepto común de establecer cómo deben conducirse los seres humanos, que desde la percepción de los diversos autores forma parte de la filosofía que trata de la moral y de las obligaciones del hombre (en estos valores se encuentran las cualidadesdel individuo)
La característica principal de la ética y valores es profundizar las demandas morales del ser humano orientado en el convivir con la sociedad, especificar las
Divisiones humanas y sociales que conlleva.
La ética y los valores van de mano ya que estas dos obligaciones morales determinan la personalidad de cada individuo y su comportamiento con los demás.
Todo lo que se hace en lavida está sancionado por un código interno que dice que es “bueno, “indiferente” o “malo”, sea biológico, cultural, económico, pero generalmente es religioso.
Nacemos con un impulso o sentimiento moral y a persistido a lo largo de los siglos.
Método
Describa el estudio de un modo lo suficientemente detallado para que a otro investigador le sea posible reproducirlo. La sección método sueledividirse en tres subsecciones:  Sujetos, Aparatos o Instrumentos y herramientas de investigación, y Procedimientos.
La sección Método continúa en la misma página al final de la introducción.
Sujetos
Esta subsección es opcional.
Aparatos (o Instrumentos y herramientas de investigación)
Esta subsección es opcional.
Procedimientos
Esta subsección es opcional.
Resultados
Resuma los datos y sutratamiento estadístico. Si mejoran la comprensión de los resultados, deben incluirse gráficos y tablas.
La sección Resultado continúa en la misma página al final de la sección Método.
Discusión
Evaluación e implicaciones de la investigación que incluye la explicación de cómo los resultados sostienen la argumentación, la comparación de los resultados con los de estudios anteriores y los problemasde la investigación.
La sección Discusión continúa en la misma página al final de la sección Método.

Apéndices
Incluye material complementario no adecuado para el texto del informe
La sección Apéndices empieza en una nueva página.

Referencias
En el informe de investigación, todas las referencias a ideas o estudios anteriores deben ir acompañadas de citas de referencia del autororiginal.
La sección Referencias empieza en una nueva página.
A continuación, se muestran algunos ejemplos del formato adecuado para las referencias:
Thirunavukkarasu, Ram (2002). Esto es un libro. Editorial Lucerne.
Ting, Tony (2003) "Simios, lápiz de labios y la búsqueda de la nada." Revista de críticas revisadas 23(3) 282-294.

Las entradas se componen de los siguientes elementos: autor oautores, año de publicación, título y fuentes (editoriales en las que se publicaron los libros y títulos de las revistas en las que se publicaron los informes o artículos). Los títulos de los libros y las revistas se subrayan, y los de los artículos se escriben entre comillas. Los títulos de las revistas deben escribirse seguidos del número de volumen, el número dentro del volumen (o el mes o la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS