Etica

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
“GUION DE HISTORIA”

( ): La casa de la cultura, lugar que es llamada así en la actualidad y no tiene mucho con ese nombre que le corresponde hoy en día.
(): Es un espacio dedicado al arte y la cultura, esta antiguo lugar de estilo colonial, que data del siglo XVIII, fue donada en 1967 para albergar las instalaciones del actual Instituto Cultural deAguascalientes, su fecha de fundación data de 1917 a mediados de septiembre del mismo año. Cuenta la construcción con una superficie de 2406 m2

( ): Sus instalacionescuentan con un teatro, una biblioteca pública Enrique Fernández Ledesma un centro de idiomas, escuela de música y sus propias oficinas administrativas y cuentas con sus respectivas actividades o talleres,además se imparten talleres de varios temas culturales.

( ): Esta cuenta con una inscripción que tiene en la parte exterior del lado de la pequeña iglesia junto al edificiose encuentra una inscripción en donde se menciona todos los usos que a tenido esta antigua construcción.

( ): Pasemos la Historia que conforma este emblemático sitiopara muchas personas y para el estado por su desempeño en el ámbito cultural.

( ): Remontandonos a los primeros de este edificio de gran historia en la ciudad fueocupado por varias de las primeras familias del lugar, ya vario tiempo pasó después a albergar al colegio para niñas y el convento de la enseñanza. En este primer cambio fue donde se le realizaron lasprimeras modificaciones estructurales lo que incluyo la construcción de una parroquia a su costado del lado izquierdo viéndola desde el frente también respetando el estilo de la fachada y un poco elinterior de la mansión.

( ): Cuando finalizaba el año de 1886 se instalo lo que fue el colegio de nuestra señora de Guadalupe, hasta que los gobiernos en época de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS