Etica

Páginas: 5 (1083 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
¿Cómo elegir el tema? Pues de tanto pensar sobre cual tema escoger, y no encontrar alguno el cual yo pudiera exponer, pues me decidí por exponer sobre la historia de un grupo musical de rock que yo mismo escucho desde que era pequeño.
¿Quién? Metallica un grupo de rock
¿Qué dice? Es un grupo el cual fue formado, después de una gran decaída de dos integrantes de hoy de la banda de metallica , yaque quisieron pertenecer ala banda de james pero estos no lo aceptaron por que no era lo que ellos buscaban, entonces estos regresaron a casa indignados mas no derrotados ya que ellos querían ser unos grandes artistas.
¿Para qué? Pues resulta que al formarse este grupo el objetivo principal de ellos era dar a conocer los nuevos sonidos que se estaban presentando en aquel entonces al oeste enlos estados unidos de américa.
¿Dónde y Cuando? Pues esto sucedió en los Ángeles California el 9 de mayo 1981 cuando esta banda de rock se empieza a formar.

¿Cuál es el propósito a dar a conocer?
Pues el propósito esencial sobre esta historia de metallica es de que a pesar de que estas personas fueron rechazados de varios grupo musicales de rock en varios Hastings, nunca se dieron porvencidos al contrario regresaban a casa con el fin de seguir practicando para llegar a ser unos buenos guitarristas y artistas de rock.

Aquí una parte de la historia de Metallica
Introduccion:

La historia de metallica se remonta al 9 de mayo de 1981 cuando Lars Ulrich y James Hetfield se conocen en una sección de clasificación para "The American Publication, The recyler" en la región deCalifornia.


Un año después se formó como tal la banda de rock Metallica formada por Lars Ulrich, James Hetfield y Ron Mc Govney. A partir de este momento se pusieron a trabajar y consiguieron sacar en enero una maqueta que tenía como tema principal la canción "Hit the lights".
La idea central:
El 14 de Junio de 1982, Metallica logra sacar su primer álbum titulado "Massacre". Gracias al éxitoobtenido con este álbum, Metallica logró meses después poder realizar su primera gira junto con otros grupos como Testament o Exodus. Durante esta gira muchas fueron las incidencias que tuvieron dentro de la banda lo que provocó la expulsión de Ron McGovney el 10 de diciembre de 1982 siendo reemplazado el 28 de dichjo mes por Cliff Burton.

Posteriormente, concretamente el 11 de Abril de 1983, seproduce la expulsión de Dave Mustaine por lo que Metallica se quedaba de nuevo huérfano y a la espera de ser recompuesto. Pero este hecho no produjo inestabilidad ya que poco tiempo después la discográfica "Megaforce" firma un contrato con el cual Metallica dió a luz a su primer trabajo comercial titulado "Kill 'Em all" (aunque inicialmente su nombre era Metal up your ass pero fue desestimado). Eneste trabaja ya estaban presentes James Hetfield, Kirk Hammett, Lars Ulrich y Cliff Burton como bajo.

Con todo ello en Mayo de 1983 sale a la luz el primer trabajo el cual fue todo un éxito debido a sus más de 250.000 copias vendidas en apenas 5 semanas. Este hecho lanzó a Metallica a la fama hasta este momento. Queriendo aprovechar el nuevo tirón que tiene la banda aparece en 1984 su segundotrabajo titulado Ride The Lightning. Este álbum supuso su consagración debido a la multitud de giras que les produjo entre las cuales destacamos el Breaking Sound de Paris lo cual supuso abrir nuevas fronteras y ampliar el radio comercial de Metallica.
El cuerpo:
Sin duda alguna el año 1986 es una año maldito para Metallica debido a que fue el año en que se produjo la pérdida de Cliff Burton en unaccidente de tráfico en Europa. Este hecho supuso un punto de inflexión en Metallica ya que estubieron a punto de separarse para siempre pero, debido a la petición expresa de los padres de Cliff Burton, se reicieron y siguieron adelante dando a conocer su tercer trabajo conocido como "Masters of puppets". En este álbum se encuentra las últimas participaciones de Cliff Burton en Metallica....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS