Etica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (740 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASUNTOS ÉTICOS
La ética es un tema importantísimo en los negocios del mundo actual. Se requiere que las empresas se guíen bajo este principio ya que en ocasiones suelen ir contra la ética porideologías ambiciosas y egoístas. Primero que nada, tenemos que tener bien claro el concepto de la ética. Es una rama de la filosofía que separa el bien y el mal, por lo que rige el comportamiento moralde las personas o en este caso de las empresas. Los valores y juicios de la empresa toman parte de las decisiones que toma.
Cada profesionista debe de tener bien presentes los valores que se leinculcaron desde chicos, para llevar acabo su trabajo dónde demuestre su profesionalidad y credibilidad. Existen tentaciones de gente que busca por medio de manipulaciones mentales o dinero de por medio,para que se tomen decisiones incorrectas por lo que uno debe de utilizar la ética en estos casos.
La gente que trabaja en la empresa de Grupo Teknos deberá de respetar la confidencialidad de lasempresas que contraten sus servicios, ya que puede conocer información privilegiada de la empresa como de sus operaciones. Se debe de tomar en cuenta en las decisiones que se toman, la cultura de laempresa como del mercado en el cual se participa . Es recomendable que la gente que trabaja dentro de la empresa tenga una misma ética y visión que la empresa para que se tomen las acciones en acorde aella y vise-versa.
Es importante que Grupo Teknos muestre su deber ético en todas sus áreas de trabajo. Estas normas integran los valores que ha mostrado desde un inicio como la responsabilidad,confianza y trabajo en equipo con los que rigen a la sociedad en dónde participa.
En lo que abarca el rediseño de la página de Internet de Grupo Teknos además de la estética de la página se debe deconsiderar la ética de la página. Se debe de tomar el tiempo en analizar la percepción de la página para evitar algún disgusto de los navegantes. Aunque el diseñador es el que tiene gran control del...
tracking img