eticas de hurgencia

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
Es el festival que abre la temporada de festivales de verano. Se celebra en Mayo. Estrella Levante SOS ofrece entre sus servicios una zona de camping y transporte para llegar al festival. Además, encolaboración con el Ayuntamiento y la Universidad de Murcia ofrece las becas SOS.
El Estrella Levante SOS 4.8 es un festival que tiene lugar en Murcia, España, más concretamente en el recinto ferial"La Fica" junto al Auditorio Víctor Villegas
es un evento que se inauguró en el año 2008.
Acoge a grupos y solistas que marcan tendencia y de gran peso en el contexto musical, tanto locales, comonacionales como extranjeros. Sus géneros son ( Indie rock, Indie pop y la electrónica.)

Cuenta con cuatro escenarios en los que reparte su cartel musical
Como novedad del año 2011, entre susactividades se añadieron una ruta de tapas por diferentes bares de la ciudad de Murcia a un precio reducido para personas que acreditaran su asistencia a el festival. Por otro lado, se celebraron una seriede conciertos gratuitos (como de Standstill, Los últimos bañistas, Sr. Chinarro ò Mujeres) durante la mañana de los días del sábado y del domingo en la céntrica Plaza de Las Flores en un nuevoapartado del festival denominado Aperitivo SOS3
Entidades organizadoras:
MTV Channel España
Crowdfounding
Estrella Levante
Estrella Levante SOS 4.8 (2008) Algunos artistas
Kaiser Chiefs, The ChemicalBrothers, Rufus Wainwright, James, Second, Fangoria, The Pinker Tones, Digitalism, , Jeff Mills, Nancys Rubias….
Estrella Levante SOS 4.8 (2009) Algunos artistas
Duffy, Babyshambles, Underworld,Keane,Spiritualized, Second, The Wombats, Russian Red, 2ManyDJs, Ross, The Matthew Herbert Big Band, , Ladyhawke y Matthew Herbert DJ Set…
Estrella Levante SOS 4.8 (2010) Algunos artistas
Fatboy Slim,Franz Ferdinand, Hot Chip, Los Planetas, Love of Lesbian, Madness, Nada Surf, Orbital, The Horrors, The Magic Numbers, The Sunday..
Estrella Levante SOS 4.8 (2011) Algunos artistas
MGMT, Patti...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ÉTICA Y ETICIDAD
  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS