Eticcaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Soluciones para acabar con la delincuencia
Filed under: Mis experiencias,Se dice por ahi...,Sociedad,Teorias — PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE) @ 17:54 
Tags: argentina, delincuencia, inseguridad, soluciones

Ayer tuve una reunión con varios familiares y conocidos. Aunque no siempre se dá (casi nunca), a veces se tocan temas serios y hasta se terminan aplicando ideas raras que finalizanen un generalizado humor negro (¿o no?).
Hubo varios disparadores de la charla, pero la punta de la madeja fue mostrada por uno de mis cuñados, que a principios de esta semana le robaron a punta de pistola una motito con la que va a trabajar. Los delincuentes eran de 17 y 14 años (ahora entran los socialistas a decir que victimizamos a los pobrecitos niños delincuentes). A eso se sumaron otroshechos que aportaron casi la totalidad del resto de los comensales, incluyendo el de un vecino que fue fusilado por un delincuente con amplio prontuario (sí, otros asesinatos también), para robarle $5 y un reloj y que no se resistió en ningún momento (el vecino tenía menos de 40 años, 2 trabajos y 3 hijos).
Luego de hablar seriamente del asunto, casualmente estaba en TV “La Liga“, un programa deizquierda que ni ellos saben por lo que claman. Para los que no lo conozcan, es un supuesto programa de investigaciones equilibradas. Tan equilibradas, que en el de ayer vestían a una persona como “pibe chorro” (joven ladrón) junto con los movimientos propios (moverse erráticamente, meter la mano siempre entre las ropas, etc)… pero recriminaban a los transehúntes y a la misma policía por“discriminar a alguien no peligroso y tratarlo como delincuente” (WTF?!?!). Aclaro que el “pibe chorro” lo dijeron ellos mismos: o sea que visten a alguien de delincuente, saben de ello y cuando la gente discrimina bien el peligro, se les dice que están equivocados. Esa nota fue sacada luego de otra (en el mismo “show”) en donde se mostraba que los robos dejaban un 20% de muertos o heridos (a uno de cada 5lo hieren gravemente o lo matan). Asi de “izquierdosos” son…
Eso desató la resignación de todos, que empezaron a dar soluciones locas para acabar con la delincuencia. Algunas de las cosas oídas (una de las respuestas es mía):
1. Habría que cortarles las manos para que no roben más, como hacen los musulmanes. Ahí se acabó la joda. Va a ser medio difícil que puedan meter moneditas para elcolectivos, pero sin manos y sin trabajo no creo que las necesiten.
2. Hay que atarlos en una plaza un día especial por mes… mejor por semana, porque hay tantos que no creo que alcance un mes (tal vez tampoco una semana). En ese día, se lee al público lo que hicieron y se los deja 5 minutos solos con el pueblo a cada uno y que la gente les haga lo que quiera en ese lapso.
3. Matarlos nosirve de nada. Es mejor que los manden a trabajar en algún empleo riesgoso, como limpiaventanas de edificios, mineros o algo similar. Y que parte del sueldo se reparta para la familia de las víctimas.
4. Hay que meterles una bala en la cabeza y mandarles la factura de la bala a la familia, como hacen los chinos. Después, se procesa el cuerpo, se empaca la carne y que los hijos se alimenten deahí. Así cumple con su rol de padre proveedor, hay menos hambre, menos delincuencia, más empleo y hasta se matan menos animales.
5. Hay que encerrarlos la primera vez y si reinciden, fusilarlos.
6. Hay que mandarlos a vivir con la gente de las organizaciones de derechos humanos. Como se encargan de proteger a los delincuentes, sería una buena medida para que puedan ayudarlos en serio, o bienpara que cambien sus lineamientos y empiecen a bogar por todos y no por los asesinos solamente.
Para inaugurar y testear las encuestas, voy a abrir una para que elijan la opción más interesante (por buena/mala, aplicable/inaplicable, graciosa/cierta/loca/penosa, etc). Si quieren y consideran necesario, pueden ampliar en los comentarios el porqué de la elección. Debajo pueden votar la opción...
tracking img