Etika

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (628 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.6 LOS VALORES DE LOS JOVENES EN EL 2009

Actualmente con el paso del tiempo se han ido perdiendo los valores de nosotros los jóvenes dentro de la sociedad, ya que cada vez se han idorebasando los límites del respeto.

Por lo tanto los valores han navegado en la deficiencia, sin mostrarse con una indudable moral que cada vez se encuentra más vacía y carente de sustento.Considero que el éxito como persona solamente depende de nosotros mismos, y de los cimientos que nos han inculcado, del equilibrio entre una buena salud física y mental, un trabajo enriquecedor, buenasrelaciones y sobre todo teniendo siempre una actitud positiva en todo lo que realicemos. Y que en verdad se conseguirá hacer cosas útiles que nos distingan como buenas personas que nos acompañara aléxito. Los valores que se consideran más importantes para los jóvenes en la actualidad son: la responsabilidad, la libertad, la justicia, laboriosidad, entre otros que varían de acuerdo a la manera de serde cada persona. Pero lo importante de esto es que los valores no se han extinguido por completo, es decir, que algunos de los jóvenes aún están conscientes de lo importante que son los valores para lavida diaria, y con esto se sienten más satisfechos con lo que hacen y la manera en como lo hacen. Ahora se puede decir que los valores toman un papel importante dentro de la vida de cada persona,pues es por medio de ellos que las personas llevan una vida que va de acuerdo a las necesidades de cada persona, junto con los actos de la moral, y el objeto de estudio de la ética, que juntos trabajancomo una fuente de poder, que ayudan al individuo a desarrollarse dentro y fuera de la sociedad.

Es por eso que exhorto a ti joven 2009 a que tomemos conciencia de todos aquellos actos querealizamos, concientizándonos de que tanto nos afectara una mala decisión, a convivir con la familia, ya que ellos siempre estarán a tu lado en los malos y buenos momentos. Y a cambiar uno como...
tracking img