etiqueaz

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
Etiquetas Html5.

Los elementos se colocan inmediatamente después de la apertura de la marca y cierran el encabezamiento propiamente dicho del documento; es decir toda la información quenecesita el navegador, el servidor de web y los motores de búsqueda. Se trata del primer elemento que lee el navegador y, por ello, es el mejor lugar para insertar sintaxis script. Dentro de se introduce eltítulo del documento y otros datos. He aquí la sintaxis HTML de un documento con los comandos hasta ahora examinados:





El elemento es el más utilizado dentro de la marca , dado que sirvepara dar título a la página. El título suele ser visualizado por los navegadores en la cabecera de página. La que figura a continuación es la imagen del TITLE de HTMLpoint (el texto es: HTMLpoint - elsitio italiano sobre el Web publishing):

En caso de que el URL se guarde con "agrega a favoritos" (para MsIe) Y "agrega a marcapáginas" (para Netscape) la marca TITLE da nombre a la conexión. Enotras palabras, cuando se guarda la dirección, el navegador asigna al mismo lo que aparece dentro de . La imagen que sigue muestra el efecto en MsIe (idéntico para Netscape):

El contenido que apareceentre las marcas es utilizado también por algunos buscadores para indicizar la página y buscar palabras clave. Altavista constituye probablemente el ejemplo más eclatante. Por ello, es recomendableproporcionar en el TITLE una descripción detallada aunque sintética de la página, con todas las palabras clave que los buscadores pueden indicizar.
Un consejo que conviene tener presente es el de noexagerar con la longitud del texto, teniendo presentes las exigencias de quienes añaden el sitio al marcapáginas y de los buscadores.
La sintaxis correcta de la marca TITLE es la siguiente:
Miprimera portada con la guía de HTMLpoint



La etiqueta permite agrupar varios elementos en línea seguidos dentro de un mismo bloque (por ejemplo, varias palabras seguidas en un párrafo), para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS