Etiqueta En Desayuno Ejecutivo

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 15 de julio de 2012
3.1. TIPO Y DISEÑO DE LA INVESTIGACION
3.1.1. TIPO DE INVESTIGACION
La investigación está orientada a de terminar la influencia del Blended Learning en la formación continua docente, en talsentido se puede señalar que el presente trabajo es de tipo aplicado, y por su nivel de profundidad expectativa.
3.3.2. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN
Según Hernández, Roberto y otros(2006,p.203) “los diseños cuasi experimentales también manipulan deliberadamente, al menos una variable independiente, para observar su afecto y relación con una o mas variables dependientes, sólo quedifieren de los experimentos “puros” en el grado de seguridad o confiabilidadqu7e pueda tenerse sobre la equivalencia inicial de los grupos. En los diseños cuasi experimentales los sujetos no sedesignan al azar a los grupos ni se emparejan, sino que dichos grupos ya están formados antes del experimento, son grupos intactos”.
El diseño de la investigación empleado corresponde, al Diseñocuasi experimental, de cuatro Grupos Aleatorizados con Pre Prueba y Post Prueba, de corte transversal, tal como lo define Hernández, Roberto y otros (2006 p.208) caracterizados por se recolectandatos en un solo momento, en un tiempo único. Su propósito es del lograr describir variables y analizar su incidencia o i interrelación en un momento dado, mediante lea prueba o mediante prueba decorrelación.
Este tipo de diseño Experimental, de corte transversal, comprende Modelos estadísticos que explican y describen mediante graficas o índices aspectos descriptivos, correlaciónales ycausales que existen entre las variables en un momento determinado.
El esquema del diseño siguiente:

Diseño de cuatro grupos aleatorizados Con pre prueba ypost prueba RGE1 : O1 X1 O2 r RGE2 : O3 X2 O4...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etiqueta Ejecutiva
  • Etiqueta Y Protocolo En El Desayuno
  • Etiqueta Ejecutiva
  • Etiqueta Ejecutiva
  • Etiqueta y protocolo para un desayuno
  • Administración de la Imagen, Protocolo y Etiqueta del Ejecutivo Turístico
  • Secretaria ejecutiva y la etiqueta
  • Protocolo y etiqueta ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS