etiqueta nutricional

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2014
INTRODUCCION
A medida que los hombres envejecen, se vuelve más difícil mantener su peso debido a su inactividad y disminución de masa corporal magra, de acuerdo con American Dietetic Association.El peso añadido aumenta el riesgo de enfermedad cardiaca, diabetes y muerte temprana. El mejor plan alimenticio para un hombre mayor de 45 años, es uno que incluya alimentos que disfrute y que puedaseguir consumiendo por el resto de su vida.
Un estudio del 2004 publicado en "Nutrition and Metabolism", comparó los efectos de una dieta baja en carbohidratos versus una dieta baja en grasas en lapérdida de peso tanto en hombres como en mujeres. El estudio encontró que los hombres siguiendo la dieta baja en carbohidratos perdieron más peso especialmente alrededor del abdomen, que los hombressiguiendo la dieta baja en grasa, por lo tanto una dieta baja en carbohidratos puede ser uno de los mejores planes alimenticios para los hombres mayores de 45. Una dieta baja en carbohidratos típicamentelimita el insumo total de carbohidratos de 50 g a 150 g (1,7 a 5,2 oz), de acuerdo a la Clínica Mayo. La dieta consiste de carnes, grasas y vegetales. En el pasado, la mayoría de estas dietas alentabanel insumo de alimentos con alto contenido de grasa saturada como las carnes rojas y el tocino. En estos días, la mayoría de las dietas bajas en carbohidratos bien conocidas alientan el uso de carnesmagras como el pollo y el pescado, y las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas. Aunque la dieta baja en carbohidratos ayuda a los hombres mayores de 45 años a perder peso, para algunos puede serdifícil mantenerse apartados de los panes y frutas el resto de sus vidas.
JUSTIFICACION
La dieta para hombres mayores debe ser diferente a lo que deben comer las mujeres y los niños.
A medida queenvejecemos se producen muchos cambios en el cuerpo. Aparecen dolores y molestias que antes no existían, el metabolismo se hace más lento y las necesidades nutricionales se tornan diferentes a las que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etiquetado nutricional
  • Guia etiquetado nutricional
  • Rotulación Y Etiquetado Nutricional
  • Curso de etiquetado nutricional
  • Nutriciòn Etiquetado Nutricional De Los Alimentos
  • Etiquetado Nutricional De Los Alimentos
  • Etiquetas Nutricionales
  • Etiquetado nutricional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS