Etiqueta e imagen en mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (398 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las siguientes, son reglas básicas de como se debe poner una mesa:
Primero, hay que saber que los sabores y texturas de las comidas presentadas y en el orden presentado se hacen para acentuar lasatisfacción de la cena. Las carnes combinadas con el vino correspondiente y con las especies utilizadas en la preparación forman parte de un gran esquema para la satisfacción máxima en la cena.

Elnúmero de tenedores, cuchillos, y cucharas presentado es indicativo de lo que se puede esperar.  Para alguien que no tiene la costumbre, una cena formal con la común serie de cinco platillos, puedeparecer algo intimidante, algo excesivo.
Sorprendentemente con tan solo unas breves explicaciones, hasta la persona con los mas mínimos conocimientos puede aprender.
La explicación es simple:
* Lostenedores siempre van a mano izquierda con los cuchillos y cucharas a la derecha
* Los vasos para agua y vinos son colocados a mano derecha, ya que la mayoría de las personas escriben con la manoderecha. 
* Los cubiertos para el postre pueden ser incluidos inicialmente arriba de los platos en la secuencia inicial, como también pueden ser proporcionados al momento de servir el postre.* Finalmente, la servilleta puede ser colocada a la izquierda de los tenedores, o puede ser colocada en diseños arriba de la secuencia inicial.
Si, por ejemplo, hay un plato a la izquierda y arribacon su cuchillo correspondiente significa que en la cena se servirá pan. Dos tenedores indican que la cena cubrirá un platillo de carne con una ensalada después.La presencia de una cuchara señala que también se servirá algún tipo de sopa como parte de la cena. Y eltenedor y cuchara arriba de la secuencia inicial indica dos tipos de postres, uno puede ser de nieve y el otro de pay o pastel. Y como bebidas, las copas incluirán agua, y dos tipos de vinos....
tracking img