Etnias de bolivia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (553 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Etnias Bolivia

La población de Bolivia supera los 10 millones de habitantes que se subdividen envarias etnias. La mayor parte la componen los amerindios, con más de un 50%, la segunda gran etnia del país son los mestizos, con más del 30%, después le siguen la raza blanca, que destaca con casi un 10%y otras etnias más.
Los amerindios provienen de la era anterior a los incas, por lo que son los más antiguos de esta región, son los principales valedores del quechua como lengua, es una etniaancestral, con siglos de antigüedad, que ha ido evolucionando con el tiempo, hasta nuestros días, que son la etnia más numerosa de Bolivia.

Los mestizos es la segunda gran etnia del país, con una mezclade amerindios y europeos. También debemos destacar otras razas como la de los afroamericanos o afro bolivianos, etnias de oriente medio, asiáticos, coreanos… Bolivia es un país multicultural quecuenta con numerosas etnias.

ORGANIZACION:
Para la organización utilizamos el siguiente organigrama:

Gerencia general:
La gerencia general de nuestra empresa esta conformado por dos personasNuestra empresa esta dividida por 3 departamentos que son:
    1. departamento de ventas
    2. Departamento de producción
    3. Departamento de compras

atractivos turísticos
Aunque a Bolivia sela conoce internacionalmente como el país del Altiplano y su nombre se asocia con montañas y paisajes desérticos, más de la mitad de su superficie pertenece a la región de los Llanos orientales, declima tropical y exuberante vegetación. El extenso territorio del país está dotado de grandes atractivos turísticos, tanto históricos como naturales.
El departamento de La Paz se destaca como elcentro favorito de los turistas extranjeros. Son atraídos por una región llena de montañas, algunas relativamente fáciles de escalar como el Huayno Potosí, cercano a la ciudad de La Paz.
Las ruinas de...
tracking img