Etnocontrismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (519 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo Practico N7
Manual de uso y mantenimiento: tomando como referencia la investigación realizada el trabajo practico Nº 5y ampliada en los trabajos prácticos Nº 6 y 7 seleccionar uno de esosproductos o objetos derivados de las nuevas tecnologías. Una vez seleccionado del mismo se redactara, diseñara y compaginara un manual de uso y mantenimiento.
Metodología
Seleccionar uno de losobjetos estudiados precedentemente y elaborar un manual de uso y mantenimiento correspondiente al mismo: a) En una primera instancia en el formato carpeta de trabajos prácticos se desarrollara el diseño yla programación determinando características del objeto , usos del mismo , cuidados durante su uso; mantenimientos; transferencias; de fluidos si existiera, y todos necesario para mantener la vidaútil del dispositivo .b)En una segunda instancia el manual se redactara a trabes del formato digital, en el programa que considere adecuado para su posterior impresión y anexión a la carpeta.Desarrollo.
PC de escritorio: instrumento especial para casas y oficinas, tiene barias partes que puede ser ubicado en diferentes módulos generando una gran comodidad en el uso del espacio físico, en unescritorio o mesa de espacio físico pudiendo ser reemplazados uno o varios de ellos sin que afecte al otro componente de la misma PC.
Manual de uso.
1. Se recomienda el uso de estabilizador de tensión,si el tendido eléctrico sufre de altas tenciones y el uso UPS, si el tendido eléctrico sufre de bajas tensiones.
2. Se recomienda el no comer sobre el teclado y mouse porque las migas puedegenerar bloqueo de teclas en el teclado y lector óptico o bolilla en el mouse.
3. No tocar con las manos descubiertas la pantalla del monitor, en especial si el monitor es de plasma.
4. Ubicar losparlantes del sistema de audio de tal forma que su uso sea el más efectivo
5. Utilizar protector de cables para agrupar los cables de energía por un lado y cables de comunicación, entre el...
tracking img