Etnografia de las parejas

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2010
ETNOGRAFIA DE LAS RELACIONES EN PAREJA

Todo a su debido tiempo, el noviazgo tiene muchas etapas, por eso es mejor que disfrutes de las etapas anteriores al noviazgo, Estas son:
1. TenerCibernovios
2. Novios de mentiritas
3. Amigos con derecho a besitos
4. Amigovios
5. Amigos especiales
6. Novios
Si disfrutas de todo esto estarás seguro al final, de que la persona que llegue alfinal sea tu amor real. 

1. CIBERNOVIOS: Aja si varios! para que puedas tantear, coquetear y reconocer los diferentes prototipos de hombres que existen, no solo establecer bien si te gustanmonos o trigueños, si no también la profesión con que los prefieres y los tipos de pensamiento que quieres que tengan además las actitudes que quieres que tengan es decir detallistas o directos pues sonimportantes también.
2. NOVIOS DE MENTIRITAS: Es la etapa siguiente pues por una pantalla no se establece lo mismo, de manera que ya deberás tener novios de mentiritas ósea lo mismo quecibernovios pero en persona para que los puedas besar, pretender y ver a los ojos, deben ser varios pues que sean novios de mentiritas implica no tener compromiso serio si no irregular, ósea tanto tu como elpodrían establecer la misma fase.
3. ‎ AMIGOS CON DERECHOS A BESITOS: Esta etapa ya es cuando haz esclarecido tus pensamientos, establecidos tus gustos y encontrado alguien que realmente te llamala atención y a quien solo quieres seguir conociendo pero a la vez disfrutando de sus besos.
4. ‎AMIGOVIOS: Es ese mismo amigo con derechos a besitos pero con quien ya quieres tener una relacióncuasi seria es decir quieres ser fiel y que el(a) también te sea fiel, y que todos o la mayoría de tus amigos los reconozcan para que no lo(a) miren, ni lo(a) toquen, además pues que las salidas seránmas constantes y las llamadas mucho mas, tendrían algunas actividades en común pero pues no todas.
5. AMIGOS ESPECIALES: Esta es la etapa pre o post de un Noviazgo, puedes tener una migo especial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etnografia
  • La etnografia
  • Etnografia
  • que es la etnografia
  • etnografia
  • etnografia
  • ETNOGRAFIA
  • Etnografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS