Etnografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (724 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tanto el ajo y la cebolla, cuando no, son excelentes antídotos contra el dolor de muelas. Al tener propiedades antisépticas y desinfectantes, son ideales para combatir a esas bacterias que hantomado por asalto tu dentadura. Puedes, directamente, poner un diente de ajo partido al medio sobre la muela afectada, lo mismo con una pequeña parte de una cebolla. Aunque también es recomendableconsumir estos vegetales crudos a diario, ya que previenen de muchos males dentales.

Si te desagrada el fuerte sabor de la cebolla y el ajo crudo, no te preocupes, hay muchos otros remedios caseroscontra el dolor de muela. Una solución rápida, con algo que seguro que puedes llegar a tener a mano, es hacer gárgaras o buches con algún licor de alta graduación alcohólica. Brandy o whisky, por ejemplo.Estas bebidas tendrán un efecto anestésico sobre las encías e irrigaran esa sensación a tus dientes.

El causante del dolor, muy probablemente, sea un orificio en tu muela producto de una carie.Entonces, otra solución, es ponerse directamente un clavo de olor sobre el diente afectado. Existen también numerosas esencias hechas a base de clavo, que pueden funcionar muy bien como analgésicopara esta molesta dolencia. Además, te pueden interesar las propiedades del té verde en la prevención de caries y los remedios caseros para blanquear los dientes.

Las propiedades del té verde soncada vez más invalorables, dentro de la gran variedad de utilidades, que le proveen a todo aquel que lo consume. El consumo de té verde ha representado un auténtico boom en el mundo entero y losbeneficios que otorga esta bebida, son inconmensurables. También debes contar entre ellos, la capacidad de prevención de las caries.

No es de extrañar que en países como China o Japón, donde beber variastazas de té verde al día es una más que saludable tradición, las dentaduras de las personas lucen de gran manera. Y esto terminó por confirmarse, cuando el Doctor Hattori descubrió en 1990 que las...
tracking img