Etnografia

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2012
ENSAYO

PLAGIO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR.
INFLUENCIA EN EDUCACIÓN VIRTUAL A DISTANCIA


CESCK HERNANDEZ

INSTITUTO TECNOLOGICO METROPOLITANO
TEGNOLOGIA EN ALIMENTOS
2009

3. Palabrasclave: de tres a cinco en orden alfabético.
Clientes:
Plagio:
Virtual:

4. Introducción (en la introducción debe aparecer la tesis o idea que se está defendiendo y la presentación del tema)
Alinicio de esta investigación relacionada con el tema del plagio en la educación superior, específicamente las distintas manifestaciones de esta conducta en la educación virtual a distancia, se tuvo la“inmensa fortuna" de visitar a una persona con mucho conocimiento del tema, con el único propósito de documentar con argumentos serios, evidentes y cuantificables, la idea ya forjada acerca del tema que nosocupa.
Durante el tiempo en que se realizo la visita al lugar de residencia de esta persona, de la cual solo diremos que hace parte de un programa de educación virtual a distancia en una prestigiosainstitución educativa, y que por obvias razones de integridad personal, se decide omitir su nombre y datos de ubicación, se encontraba en pleno desarrollo de la elaboración de en total tres (03)trabajos escritos destinados a ser presentados a profesores de distintas instituciones de educación superior. Lo anterior no tendría nada fuera de lo normal, sino no el hecho de que ninguno de esos tres(03) trabajos académicos, serían por él presentados.
Los trabajos académicos sobre los que se encontraba trabajando el individuo, eran encargos de algunos estudiantes pertenecientes a distintasInstituciones de Educación Superior, las cuales ofrecen programas de pregrados en modalidad a distancia, a los cuales él se refirió como “clientes”.

5. Desarrollo (esta palabra no se escribe) oargumentos que soporten la tesis o afirmación que se está defendiendo
El plagio en todas sus modalidades y aplicaciones, indistintamente si se hace dentro o fuera del contexto de la educación superior en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La etnografia
  • Etnografia
  • que es la etnografia
  • etnografia
  • etnografia
  • ETNOGRAFIA
  • Etnografia
  • Etnografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS