etnwrhwr

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
SEÑORES:
DELEGACIONES NACIONALES.
CIUDAD.

CORDIAL SALUDO.

Asunto: Pasos para programar una evento y/o actividad

Por medio de la presente queremos dar a conocer los pasos a seguir en cadauna de sus delegaciones apoyando el proceso de trazabilidad de una Donación.

1. Registrar en,google drive,carpeta,DONACIONES,en la opción INVENTARIO DE DONACIONES las ayudas que van a entregar,por ejemplo cuando ustedes reciben una donación ya sea útiles escolares como cuadernos, lapices, sacapuntas etc, estos lo registren en el inventario de donaciones. NOTA: TODAS LAS DONACIONES QUERECIBAN SE REGISTRAN EN EL INVENTARIO DE DONACIONES
2. Una vez hecho el registro solicitan AUTORIZACIÓ al correo colombia@fundacionmarialuisa.org Para realizar su actividad.
3. Una vez que su delegacióntenga la autorización o aval por parte de la oficina de la fundación proceden a realizar la actividad, llevando los siguientes documentos; censo, planilla de beneficiarios, acta de cierre(verdocumentos adjuntos).
4. Finalizada la actividad registran las salidas de las donaciones que hicieron en el INVENTARIO DE DONACIONES para que les de el saldo de inventario.
5. Registran la información delas actividades en google drive carpeta COMUNICACIONES en REPORTE DE ACTIVIDADES EN EL MES CORRESPONDIENTE.
6. En toda donación recibida por parte de una empresa o persona natural o hermanos delforo es fundamental registrar la información en google drive en la carpeta GESTIÓN de INFORME DE GESTION, allí registran el nombre de la empresa o persona, nit o cédula, correo electrónico, teléfonosetc.
7. De ser posible Escanear las actas de cierre, el censo,la planillas de beneficiarios y enviarlas al correocolombia@fundacionmarialuisa.org, de lo contrario enviarlas físicamente Cra 70c No54-40 B/ Normandía primer sector - Bogotá
8. Registrar en google drive en la carpeta de COMUNICACIONES en BASE DE DATOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN los nombres de los periodistas con las cuales se hizo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS