Etopeyas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (531 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las penicilinas son antibióticos del grupo de los betalactámicos empleados profusamente en el tratamiento de infecciones provocadas por bacterias sensibles. La mayoría de las penicilinas sonderivados del ácido 6-aminopenicilánico, difiriendo entre sí según la sustitución en la cadena lateral de su grupo amino. La penicilina G o bencipenicilina fue el primer antibiótico empleado ampliamente enmedicina; su descubrimiento ha sido atribuido a Alexander Fleming en 1928, quien junto con los científicos Ernst Boris Chain y Howard Walter Florey —que crearon un método para producir en masa elfármaco— obtuvo el Premio Nobel en Fisiología o Medicina en 1945.

Realizarán el Festival de Reggae Latino en Ciudad Deportiva
Se presentarán completamente en vivo los mayores exponentes en lasinstalaciones de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhiuca en la puerta 6 este sábado 3 de diciembre a partir de las 14:00 horas.
Un tocador de cítara sin talento cantaba desde la mañana a la noche en unacasa con las paredes muy bien estucadas. Como las paredes le devolvían el eco, se imaginó que tenía una voz magnífica, y tanto se lo creyó, que resolvió presentarse en el teatro; pero una vez en laescena cantó tan mal, que lo arrojaron a pedradas.
No seamos nosotros jueces de nosotros mismos, no vaya a ser que nuestra parcialidad nos arruine.

R.sulfuratus es el tucán más grande de México,por lo que también se le conoce como tucán real. Se trata de un ave de color negro con el pecho y las mejillas de color amarillo brillante y un pico enorme multicolor: verde, azul, rojo y anaranjado,donde predomina el verde; es ligero y en algunas de las especies de gran tamaño supera la mitad de la longitud corporal. La barbilla es blanca y la cola escarlata redondeada que, dependiendo de laespecie, mide desde la mitad hasta casi la totalidad de la longitud de su cuerpo.



Pintor: Edvard Munch
Historia: El grito (en noruego Skrik), es el título de varios cuadros del noruego...
tracking img